Senscience by Shiseido, sensualidad y ciencia

Senscience by Shiseido y el complejo Vitalock-6

Senscience by Shiseido es una línea de cuidado capilar superior que combina a la perfección en todos sus productos sensualidad y ciencia. Basa su enfoque en el cuidado de la piel e introduce la relajación como metodología para el tratamiento de tu pelo, influenciado por los orígenes de la propia marca.

 

La historia de la marca Shiseido arranca cuando su fundador, Arinobu (Yushin) Fukuhara, detectó la baja calidad que tenían los productos farmacéuticos japoneses y decidió abrir él mismo una farmacia en el barrio de Ginza, en Tokio

No dejó de lado el saber medicinal de oriente pero abrazó las innovaciones occidentales y empezó a apostar por la investigación y el desarrollo. Y fue así como Shiseido se convirtió en una marca pionera en el mundo de la cosmética introduciendo auténticas revoluciones. Basándose en el ideal japonés de la verdadera belleza “Espíritu y forma en harmonía” y en mostrar el exterior como reflejo del interior.

La compañía estableció un emblema que proporcionaba a las compañías los últimos avances científicos y las últimas tendencias para el tratamiento de la piel, el cuidado del pelo y la cosmética. Por ello, en cada producto se funde cultura, la mejor tecnología científica y la moderación oriental con el instinto occidental.

El nombre de la marca proviene de la palabra china Yi Jing, un libro un libro oracular chino. Esta empresa toma su nombre de la filosofía oriental y mezcla la visión de futuro de la ciencia occidental con la sabiduría oriental, una perfecta piedra angular.

Hace unos años, concretamente en 1993, los laboratorios reúnen todos sus recursos científicos junto con su capacidad de investigación y crean la primera marca de cuidado capilar avanzado en el sector profesional del cabello. SENSCIENCE.

Es una marca de calidad superior que une la sensualidad y la ciencia e incluye productos capilares tanto de cuidado, como de color, textura y acabado. Basa su enfoque del cuidado de la piel, gracias a las comparaciones que los investigadores de Shiseido realizaron entre la cutícula del cabello y la epidermis.

Senscience by Shiseido es el único proveedor de cuidado capilar que introduce la relajación como metodología para el tratamiento de tu melena, influenciado por los orígenes de la propia marca.

Se trata de un masaje capilar en el que se combina la digitopuntura y la relajación, ayudando a conseguir que el principio activo penetre en el interior del pelo y haciéndolo visiblemente más sano debido a una combinación innovadora de ingredientes probados, el vitalock-6, que contiene proteínas, vitaminas, minerales, azúcares, antioxidantes y lípidos.

El complejo vitalock-6

El complejo vitalock-6 ayuda a reparar, nutrir, hidratar y fortalecer tu pelo desde dentro hacia fuera.

Senscience
  • Los antioxidantes ayudan a proteger tu pelo de los radicales libres y el daño solar, que pueden opacar, secar y oxidar la pigmentación de las melenas tratadas con color.
  • Las vitaminas A, C, E y el complejo B penetran la estructura de tu pelo para ayudar a nutrirlo y protegerlo de los factores estresantes cotidianos.
  • Los minerales ayudan a reponer las hebras de tu pelo fortaleciéndolo y aportándole suavidad y sedosidad.
  • Las proteínas vegetales hidrolizadas y las proteínas de soja penetran en las capas más profundas de la estructura de tu pelo para ofrecerte nutrientes vitales, mientras ayudan a proteger y alisar la capa externa. La manejabilidad, el brillo, el cuerpo y la textura mejoran. Ayuda a reparar el daño existente y previene daños futuros.
  • Los azúcares naturales ayudan a garantizar un equilibrio de humedad vital para un pelo saludable, manejable y libre de electricidad estática.
  • Los lípidos aportan nutrientes naturales y ayudan a mantener unida la estructura interna de tu pelo para obtener una melena más fuerte que resista mejor el daño.

Tras largos años de investigación exhaustiva, han sabido estructurar de forma genética la composición química a través de esta molécula utilizada en los productos de la línea para lograr una reparación total y exhaustiva en tu pelo.

Senscience

El secreto, como hemos visto, se encuentra en la combinación equilibrada de proteínas y lípidos, que penetra por completo a través de la cutícula y de la corteza de cada uno de los cabellos, logrando por tanto una reconstrucción y reparación total.

Esta marca hace que tu pelo sea más manejable, fácil de estilizar y saludable gracias a la ciencia y tecnología desarrollada por los laboratorios Shiseido.

Calidad superior, productos Senscience

Todos sus productos de peluquería destacan por su combinación de proteínas y lípidos que te aportan vitalidad y flexibilidad.

Su prestigiosa colección que reformula el concepto de cuidado de tu pelo combinando a la perfección sensualidad y ciencia, cuida y mima tu pelo.

Sus productos cuentan con fórmulas suavemente perfumadas y ayudan a reparar, nutrir, hidratar y fortalecer tu pelo desde dentro hacia fuera.

¿El resultado? Un cabello sano, sedoso, suave, brillante y fuerte.

Disfruta ya en nuestra tienda de todos los productos que te ofrece Senscience y elige entre champús, acondicionadores, tratamientos para tu pelo o productos de styling.

mystyle-beauty

Senscience

Las líneas de champús y acondicionadores de las que podrás disfrutar en esta marca son las siguientes:

  • Silk Moisture: si tu pelo es seco y lo tienes maltratado
  • Smooth: para cabellos rebeldes, encrespados y rizados
  • Volume: para melenas finas y frágiles
  • Thue Hue: productos sin sulfatos para cabellos teñidos
  • Balance: para todo tipo de melenas

También podrás encontrar los correspondientes tratamientos con exclusivas fórmulas de lujo que reparan y revitalizan tu pelo, y productos de peinado que nutren y protegen tu cabello.

senscience

Senscience: una marca que cuenta ya con una amplia experiencia de más de 20 años en el sector de la peluquería y se mantiene a la vanguardia en la formulación de todos sus productos.

Lujo líquido, sería el concepto que mejor definiría a la marca. Fórmulas exquisitas con el más alto grado de concentración de principios activos del mercado y el complejo Vitalock 6, que garantiza que tu pelo esté fuerte, sano, joven y brillante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − 6 =