Senscience by Shiseido - Cuidado capilar

Senscience by Shiseido, cuidado capilar superior

Senscience by Shiseido es una marca de calidad superior que une la sensualidad y la ciencia e incluye productos capilares tanto de cuidado, como de color, textura y acabado.

 

Científicos de laboratorios Shiseido compararon la cutícula capilar con la epidermis de la piel y establecieron así una teoría en la que la química celular del cabello sano sería imitada en su mayoría por la química de una piel sana.

Lo que Senscience busca con la formulación de todos sus productos de peluquería es reparar, nutrir, hidratar y fortalecer tu pelo desde dentro hacia fuera. Es por ello que se vale de la creación del complejo Vitalock-6 incorporando antioxidantes, vitaminas, minerales, azúcares, lípidos y proteínas que trabajando en sinergia revitalizan tu pelo mientras lo protegen de futuras agresiones.

senscience by shiseido

Senscience, productos de lujo para tu pelo

Champús y acondicionadores

Los champús y acondicionadores de Senscience by Shiseido trabajan mejorando de forma considerable la salud y belleza de tu melena de forma diaria, asegurando un resultado superior independientemente del tipo de cabello.

Adicionalmente, los acondicionadores catiónicos que son atraídos por las zonas dañadas de cada fibra capilar aportando el cuidado preciso en cada zona, dependiendo de lo dañado que se encuentre.

Balance

Una línea perfecta para aplicar sobre cualquier tipo de cabello.

Cuenta con un champú especialmente diseñado para cabellos y cueros cabelludos sin alteraciones. Se recomienda usarlo de manera frecuente ya que elimina la suciedad y ayuda a mantener el equilibrio de hidratación óptimo para un pelo sano. Tiene un pH de entre 5.7 y 6.7.

El acondicionador de la línea Balance es perfecto para usar frecuentemente sobre todo tipo de cabellos. Permite penetrar en el núcleo del cabello ayudando a mantenerlo hidratado en las zonas que más lo necesitan, mejorando su estructura y aspecto.

Lo deja luminoso y con cuerpo al tiempo que sella la cutícula de manera inmediata, acidificándola y facilitando el posterior peinado.

Silk Moisture

Una línea perfecta para aplicar sobre cabellos secos y maltratados.

El champú ha sido especialmente diseñado para el cabello dañado, seco y tratado químicamente. Su suave y espesa espuma retirará la suciedad de tu pelo mientras repara las proteínas que se encuentran en el cabello sano. Es ideal también para cabellos afectados por el uso de calor ya que les aporta vida.

Limpia tu pelo y el cuero cabelludo tratándolo adecuadamente. Tiene un pH de entre 5.0 y 6.0.

El acondicionador también es perfecto para las melenas dañadas, secas y químicamente tratadas. Ha sido desarrollado para intensificar los beneficios de los agentes acondicionadores, especialmente los que más se necesitan, para equilibrar la porosidad de tu pelo. Ayuda a la melena a sintetizar el complejo vitamínico Vitalock-6 en cada una de sus fibras reforzándolas una a una. Deja tu melena completamente acondicionada y con un tacto sedoso, además de hacerla más resistente a la ruptura.

Tiene un pH de entre 2.7 y 3.7.

True Hue

Una línea perfecta con productos sin sulfatos, para aplicar sobre cabellos teñidos.

El champú tiene como prioridad recuperar el color de tu pelo. Limpia el cabello y el cuero cabelludo. Su lujosa espuma retira la suciedad de tu pelo mientras ayuda a preservar el color. Deja tu melena sana, hidratada y radiante. Tiene un pH de entre 5.0 y 6.0.

El acondicionador también tiene como prioridad mantener tu color intacto. Sella la cutícula de manera inmediata, acidificándola y facilitando el posterior peinado.

Su lujosa fórmula hidrata en profundidad tu pelo mientras lo vuelve más elástico y maleable. Tu melena queda más suave, con más cuerpo y protegida frente a agresiones ambientales. Tiene un pH de entre 2.7 y 4.4.

True Hue Violet

Una línea perfecta para aplicar sobre cabellos rubios y cabellos con canas.

El champú limpia el cabello y el cuero cabelludo tratándolo adecuadamente. Combate los indeseados reflejos amarillentos de los cabellos rubios y con canas.

Ayuda a mantener la vitalidad y el frescor del color gris, blanco o rubio platino. Tiene un pH de entre 5.0 y 6.0.

El acondicionador ayuda a mantener los tonos rubios perfectos. Hidrata tu pelo mientras le proporciona un tono violeta que neutraliza los tonos amarillentos de tu melena.

Mejora la elasticidad, dejando un cabello suave y vivo. Tiene un pH de entre 4.5 y 5.5.

Smooth

Una línea perfecta para aplicar sobre cabellos rebeldes, encrespados y rizados.

El champú limpia tu pelo y cuero cabelludo tratándolo adecuadamente. Controla y suaviza el cabello rizado, encrespado y rebelde. Sus ingredientes acondicionadores especiales penetran en la cutícula y recomponen la estructura de tu pelo, manteniéndolo fuerte y suave. Tiene un pH de entre 5.0 y 6.0.

El acondicionador sella la cutícula de manera inmediata, acidificándola y facilitando el posterior peinado.

Repara y nutre el cabello seco, saneándolo y reponiendo su textura suave. Ha sido desarrollado específicamente para cabellos rizados encrespados, difíciles y de textura irregular. Una combinación de proteínas que regenera la estructura de tu fibra capilar para que se fortalezca tu pelo y esté más protegido.

Tiene un pH de entre 3.0 y 4.0.

Volume

Una línea perfecta para aplicar sobre cabellos finos y débiles.

El champú limpia y fortifica el pelo fino y lacio mientras aporta el máximo volumen ayudando a mantener un equilibrio de hidratación en tu melena. Tiene un pH de entre 5.0 y 6.0.

El acondicionador sella la cutícula de manera inmediata sin aportar peso, acidificándola y facilitando el proceso de peinado.

Revitaliza el cabello fino y lacio llenándolo de volumen, brillo y cuerpo. Su fórmula de penetración rápida, repara y fortalece tu pelo permitiéndole reabsorber la cantidad adecuada de hidratación sin aportar grasa ni añadir peso extra. Tiene un pH de entre 2.7 y 3.7.

Specialty

Una línea perfecta para aplicar sobre cueros cabelludos grasos.

El champú limpia tu cabello y cuero cabelludo tratándolo adecuadamente, regulando la secreción sebácea y prolongando la sensación de cabello limpio. Aporta limpieza en profundidad y ayuda a reponer las proteínas y lípidos perdidos. Tiene un pH de entre 5.0 y 6.0.

Purify

El champú de esta línea capilar se recomienda a personas que vayan a recibir un servicio de tratamiento, textura o acudan a la piscina de manera frecuente.

Limpia tu cabello y cuero cabelludo en profundidad. Elimina de forma efectiva los restos de productos para el peinado y el exceso de minerales (monóxido de cloro, hierro y cobre) de tu pelo.

Es ideal para emplearlo sobre cabellos tratados con color o después de utilizar ciertos productos de recuperación capilar (como el C.P.R de Senscience). También se pueden utilizar después de tratamientos de desmineralización para eliminar las sales procedentes de metales pesados o agua con mucha cal.

Renewal

Una línea perfecta para aplicar sobre cabellos maduros y quebradizos.

El champú repara e hidrata de forma intensa el cabello y alivia el cuero cabelludo mientras suaviza e incrementa el brillo aportando gran cantidad de hidratación. Regenera tu pelo combatiendo la sequedad y la caspa. Tiene un pH de entre 5.0 y 6.2.

El tratamiento combate los efectos del paso del tiempo en tu pelo. Aporta principios activos a nivel interno, es decir, a nivel del córtex.

Recupera y mantiene el equilibrio de hidratación perfecto mejorando la manejabilidad e incrementando el brillo sin apelmazar el cabello. Deja el tu pelo radiante y sin encrespamiento. Tiene un pH de entre 5.7 y 6.7.

senscience by shiseido

Tratamientos

Los tratamientos son exclusivas fórmulas de lujo que reparan y revitalizan tu pelo.

Cada cliente necesita un tratamiento especial para su cabello dependiendo de cómo esté tratado, dañado o procesado. Para recuperar estas carencias específicas, Senscience ofrece una exclusiva colección de tratamientos que están formulados con una gran concentración de su revolucionaria tecnología para reparar de forma intensa, nutrir y revitalizar tu pelo devolviéndole suavidad, sedosidad y brillo.

Inner Restore Intensif

Es un tratamiento de reparación interna para cabellos muy dañados. Devuelve al cabello fino, débil y dañado un brillo e hidratación excepcional, además de nutrirlo desde el interior.

Hidrata y repara la cutícula. Está enriquecido con una exclusiva emulsión de siliconas formuladas especialmente por los laboratorios Shiseido, que reponen la hidratación y los aminoácidos presentes en el cabello sano.

Se recomienda especialmente para personas con el cabello muy dañado o con servicios de color y mechas. Tiene un pH de entre 3.5 y 4.5.

Inner Restore

Un tratamiento indicado para cabellos dañados y de textura media. Es un tratamiento acondicionador en crema que penetra hasta el interior para ayudar a reponer las proteínas naturales que se han perdido debido al estrés ambiental, los tratamientos de peinado y los químicos.

Esta crema reparadora ayuda a fortalecer la estructura interna de tu pelo mientras se recompone la cutícula capilar, dejando una melena manejable con una textura sedosa, suave y brillante.

Moisture Lock

Un tratamiento sin aclarado que aporta brillo y suavidad instantáneos. Es perfecto para aquellas personas que busquen controlar el encrespamiento del rizo o alisar su pelo de manera perfecta.

Reestablece y mantiene el equilibro de hidratación ideal, haciéndolo más manejable e incrementando el brillo sin aportar peso. Deja tu pelo sano, radiante y sin encrespamiento. Tiene un pH de entre 4.7 y 6.7.

True Hue

Este tratamiento sin aclarado en aceite es perfecto para aplicar sobre cualquier tipo de cabello ya que potencia su brillo y evita la pérdida de la intensidad del color.

Protege y repara la estructura interna de tu pelo ayudando a que los antioxidantes y los ingredientes hidratantes se fijen en cada cabello, reduciendo la decoloración.

Renew

Este tratamiento en aceite con tecnología específica para puntas abiertas, repara y evita el daño en las puntas. Es perfecto para aquellas personas que quieran prevenir o combatir las puntas abiertas, que busquen controlar la electricidad estática y también evitar el encrespamiento.

No contiene agua.

C.P.R.

Estas dosis de tratamiento intensivo en 2 pasos reconstruyen tu cabello tanto a nivel interno como externo. Han sido especialmente diseñadas para tratar el pelo seco, muy dañado y químicamente tratado.

Ayuda a reparar la porosidad de la cutícula capilar, repone nutrientes vitales que han sido eliminados del cabello muy dañado y fortifica, hidrata y protege tu pelo.

Tratamientos V6

Son perfectos para aplicar sobre el cabello seco, dañado y químicamente tratado.

El v6 Moisture devuelve a tu pelo el nivel óptimo de hidratación y brillo al instante. Es perfecto para personas con el cabello seco que quieran una inyección de hidratación.

El v6 Strenght se aplica sobre los cabellos finos, débiles y quebradizos para aportar lípidos a tu melena devolviéndole elasticidad, cuerpo y volumen de manera inmediata.

senscience by shiseido

Styling & Acabado

Los productos de Styling te proporcionan acabados increíbles mientras tu pelo se nutre y se protege.

Cada fórmula tiene establecido un nivel específico de fijación que indica el nivel exacto de control asegurando un acabado perfecto para cada estilo de peinado seleccionado.

Revive

Esta crema de peinado con proteínas de seda facilita el peinado sobre los cabellos dañados y gruesos. Tiene una fórmula ligera y no grasa, suaviza y moldea el cabello descontrolado. Mantiene la forma del peinado de manera natural sin apelmazarlo.

Controla el pelo encrespado y aporta un control perfecto de la humedad, dejando tu melena con una textura suave y brillante mientras la hidrata, acondiciona y protege durante todo el día. Ayuda a mantenerla fuerte e hidratada. Tiene un pH de entre 4.25 y 5.25.

Volume Boost

Un mousse de peinado para el cabello fino que aparte de darle soporte a tus looks, alarga la duración de tu peinado. Es de fijación media, aporta un control del peinado para dar cuerpo y volumen al pelo fino sin aportar peso y aumenta la sensación de densidad capilar. Tien un pH de entre 4.9 y 5.6.

Moisturizing Mist

Este acondicionador en spray sin aclarado es perfecto para aplicar sobre cualquier tipo de cabello. Reacondiciona tu pelo sellando la cutícula y facilitando el desenredado.

Aporta hidratación, nutrición y beneficios específicos mientras ayuda a proteger tu pelo de la exposición al sol y de los tratamientos químicos. Es excelente para uso diario y tiene un pH de entre 4.5 y 5,5.

Brilliant Defense

Un spray de protección solar resistente al agua y sin perfume que protege tu pelo de la radiación UV y le aporta un plus de brillo.

Es ligero y ayuda a proteger tu pelo del sol y de la decoloración mientras lo acondiciona. Contiene una fina combinación de siliconas que incorporan brillo y suavidad. Ideal para el uso en la playa.

Thermal Design

Este spray protector térmico protege tu pelo durante el proceso de peinado. Es perfecto para los cabellos finos y para aquellas personas que deseen una protección perfecta frente a la agresión térmica de planchas de pelo, secadores o tenacillas.

Silk Finish

Un spray de fijación firme que alarga la duración de tu peinado. Te permite tener un control total sobre el peinado durante todo el día y se elimina tan solo con un cepillado.

Visita ya nuestra página web y disfruta de todos estos productos con sus correspondientes beneficios para el cuidado de tu pelo. Descubre ya la fusión entre la filosofía oriental y occidental, entre el arte y la ciencia.

mystyle-beauty

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + ocho =