Stargazer es tu producto estrella

Stargazer es tu producto estrella!

Disponibles en un total de 30 tonos, 4 de ellos neón, los tintes de pelo Stargazer te permitirán disfrutar de una coloración semi-permanente durante unos 8 lavados.

 

Si te gusta cambiar el color de tu pelo y te consideras una fanática de los tintes fantasía, Stargazer es tu producto estrella.

Esta marca de productos de peluquería nace en el año 1978 en el barrio Kings Road de Londres con la apertura de un pequeño puesto, este era por aquel entonces el centro de la moda punk de la ciudad y fue esta actitud tan característica la que moldeó muchas de las ideas que aún hoy se mantienen vigentes en la compañía.

Pero no fue hasta la década de los 80 cuando Stargazer comenzó a expandirse hacia los grandes almacenes que acercaron los colores más variopintos a un público mucho más variado. Comenzando a producir sus propios productos, entre los que se encuentra su amplia gama de tintes para el pelo.

Desde que Stargazer fuera lanzado por primera vez al mercado su gama de productos ha sido ampliada considerablemente para ofrecer al consumidor cosméticos y artículos variados de peluquería para teñir el cabello con los colores más salvajes y atrevidos.

carta color

Esto ha hecho que Stargazer sea vendida en todo el mundo e innumerables clientas confíen en la marca para cambiar el color de su cabello, gracias en gran medida a sus tintes de pelo semi-permanentes disponibles en un total de 30 tonos de tinte que suponen uno de sus productos estrella.

Este producto de peluquería libre de amoníaco y peróxidos actúa sobre tu melena tiñéndola con los colores fantasía más atrevidos, es perfecto para veganos ya que la marca no testa sus productos en animales sino que lo hace en laboratorios, ni tampoco usa productos animales.

Stargazer pone a tu disposición una paleta de colores que te sorprenderá ya que abarca desde el morado más claro, el magenta o el verde hoja hasta el rojo más intenso, el amarillo más chillón o el turquesa más llamativo. Cuatro de ellos tienen un acabado neón que hace que brillen bajo las luces negras o ultravioletas (el uv rosa, el uv azul, el uv verde y el uv rojo).

Todos estos tonos de tinte que ya puedes adquirir en nuestra tienda online si haces click en el siguiente enlace, pueden ser mezclados entre sí para conseguir nuevos colores (excepto las tonalidades blancas y el plata).

bote tinte Tinte semi-permanente Stargazer

Estos últimos tonos, el plata y el blanco, funcionan como matizadores ya que proporcionan reflejos al cabello decolorado.

Cuando una melena se decolora suele quedarse un poco amarillenta, para evitar esto nuestro consejo es que una vez aplicado el tinte de pelo, a continuación se emplee un matizador para contrarrestar ese tono. El blanco, elimina el tono amarillo y deja el pelo blanco o bien el plata, actúa de la misma forma pero dejando un reflejo más plateado.

Stargazer es un tinte de pelo que se puede aplicar tanto sobre cabello natural (para aportar brillo o baños de color) como sobre cabello teñido o decolorado (para conseguir efectos más radicales) pero hay que tener en cuenta que no cubre más de un 10% de las canas.

Son tintes para el pelo que aportan resultados de coloración semi-permanentes que suelen durar entre 6 y 8 lavados (dependiendo de lo poroso que sea el cabello). Se presentan en envases de 75ml de crema líquida con un tapón aplicador que facilita la aplicación del producto y unos guantes desechables.

Además, cada uno de estos tintes para el pelo viene acompañado de su correspondiente folleto de instrucciones que recomendamos que se siga para conseguir unos resultados óptimos.

Estos productos Stargazer son respetuosos con tu pelo al 100% ya que a parte de no contener amoníaco ni peróxidos, contiene suavizante incorporado que favorece la hidratación y la nutrición de tu cabello.

Esta coloración semi-permantente de la marca Stargazer a parte de proporcionarte unos resultados asombrosos en cuanto al acabado del color, es de aplicación muy sencilla por lo que tu misma podrás hacer uso de este producto de peluquería en casa sin ningún problema.

aplicar tinte

Uso:

Lo primero que recomendamos desde MyStyle-Beauty es que hagas un test de alergia en una pequeña zona sensible para ver cuáles son los resultados (ya que este producto contiene sustancias que pueden causar irritación en la piel).

A continuación, y si estos son negativos podrás proceder a la aplicación del tinte de pelo sobre el cabello limpio y seco.

Se recomienda seguir las instrucciones del folleto y no dejar actúar el producto más de 30 minutos.

Pasado este tiempo de exposición, aclaramos abundantemente con agua hasta que esta salga clara y ya serán visibles los primeros resultados de la coloración (tener en cuenta que la intensidad del color obtenido depende directamente de la calidad del decolorado previo. Los tonos claros necesitan una decoloración más fuerte de base que los oscuros).

Decoloración:

Si tu cabello es cataño o negro y no lo decoloras antes, no cogerá bien el color. Una vez seguido este paso solo es permanente retocando la raíz. Si es la primera vez que lo haces, recomendamos que te ayude un profesional.

Los tonos más oscuros como el berenjena, el morado oscuro, el negro u otros cálidos como el rosa fucsia, el naranja claro o los tonos rojos, necesitan una decoloración media en el cabello.

Los tonos fríos y claros como los azules, los verdes u otros claros como el amarillo, el morado claro o el rosa claro, necesitan una decoloración clara o muy clara.

Advertencia:

Este producto no está destinado a teñir pestañas ni cejas ya que puede causar ceguera.

En definitiva, los tintes de pelo Stargazer son productos de peluquería que no solo te permiten ir a la última sino que además respetan tu cabello al 100% ya que no contienen amoníaco, peróxidos y son totalmente aconsejables para veganos porque esta marca de cosméticos no testa sus artículos en animales. Con 30 tonalidades diferentes…¿A qué esperas para cambiar el aspecto de tu melena?

Si aún no te has atrevido este es tu momento y si eres una asidua a este tipo de tintes fantasía, seguro que repites por su calidad y por los óptimos resultados que te proporciona Stargazer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + siete =