Glossco tinte profesional

Tinte de Glossco de 100ml

Los cambios de color de pelo son una de las mayores aficiones de la actualidad, especialmente en colores fantasía y tonos pastel, pero no todos nos sentimos cómodos con esta nueva tendencia. Por eso llega al mercado el Tinte de Glossco  una alternativa de calidad para quienes desean algo más discreto.

Sin duda los productos de peluquería han evolucionado para complacer nuestros caprichos sin dañar tanto nuestro cabello. Existen muchas alternativas con menor cantidad de químicos y con elementos vegetales que brindan excelentes resultados.

La cosmética capilar vegetal es una gran innovación que muchas estéticas están adoptando con mucha aceptación y emoción.

¿Qué es Tinte Glossco?

Coloracion-profesional-glossco

Se trata de un pigmento para cabello con elementos naturales, viene en forma de crema lo que hace su uso sencillo y tradicional. Cuenta con excelentes características curativas, nutritivas y sobre todo duración, lo mejor de todo es que se trata de un producto bastante económico si tenemos en cuenta su relación calidad/precio.

¿Cuáles son sus ingredientes?

La fórmula de coloración profesional permanente de esta marca incorpora una gran cantidad de ingredientes naturales. Si bien no se trata de un producto 100% vegano, los elementos de mayor relevancia son de origen vegetal:

  • Mix de aceites vegetales: los cuales potencian al máximo las acciones colorantes del producto, y hacen que la penetración en la cutícula capilar sea mucho más fácil y efectiva. Al mismo tiempo le otorga a la hebra flexibilidad y suavidad.
  • Acai Berry: se trata de una fruta originaria del Amazonas en Brasil que cuenta con una serie de propiedades que aportan al cabello protección ante los químicos, y permite que la duración del color sea mayor.
  • Aceite de Argán: al ser rico en vitamina E mantiene el cabello hidratado y suave, previene la aparición de frizz y protege las hebras durante el proceso de coloración.

¿Qué me puedo conseguir en el empaque?

En este sentido se trata de un producto bastante típico. Dentro del empaque se encuentra un tubo de crema que debes esparcir por tu cabello para pigmentarlo. Los oxidantes de la marca se venden por separado.

¿Cuántos colores hay?

Carta de colores Glosscoo tiente profesional

La variedad de colores impresionante, actualmente con la nueva incorporación de 24 tonos, la marca cuenta con 107 colores diferentes para elegir:

  • Nature: en esta categoría se encuentran los rubios que cuentan con un tono ceniza, que dejan en el cabello un beige bastante natural.
  • Nude: estos son muy luminosos, con un efecto suave permitiendo lucir un tono arena.
  • Irisé: los rubios naturales de esta categoría cuentan con matizados preciosos que lucen muy estéticos.
  • Platinos: las tonalidades son de ensueño, yendo desde los más tradicionales, a unos que se pueden percibir ligeramente rosa para darle un toque de modernidad.
  • Marrones: estos son los nuevos Glossco, podemos encontrar tonos tierra tanto cálidos como fríos.

¿Cómo aplicar Tinte de Glossco?

El modo de empleo no es complicado, de hecho, se realiza de la forma tradicional. Se debe mezclar el tinte del color a elección en un recipiente junto al oxidante en crema de la marca Glossco y luego se debes:

  1. Aplicar en el cabello seco de forma uniforme y abundante.
  2. Esperar de 30 a 45 minutos con el producto en el cabello.
  3. Retirar por completo con agua fría.

Como puedes ver el Glossco Tinte es muy fácil de aplicar. Pruébalo y déjanos tu opinión al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 3 =