Tintes fantasía, sumérgete en un universo de color

Conoce en MyStyle-Beauty los mejores tintes fantasía para tu pelo con las que podrás disfrutar de looks únicos y personalizados. Crazy Color, Directions o Manic Panic son solo algunas de nuestras marcas de confianza que te proporcionarán resultados extraordinarios.

 

¿Todavía no conoces las mejores marcas de tintes fantasía que te ofrece MyStyle-Beauty? ¿A qué esperas para dejarte sorprender por los tintes más atrevidos para tu pelo? ¿Eres una fanática de los colores vibrantes y llamativos y estás pensando en dar un cambio a tu melena? Este es tu momento. Sigue leyendo nuestro artículo y conoce nuestras mejores marcas.

Manic Panic, Directions, Stargazer, Crazy Color o Elumen son solo algunas de las marcas que debes conocer si lo que quieres es cambiar el color de tu pelo con un tinte fantasía y conseguir unos resultados inmejorables.

A continuación te ofrecemos información sobre cada una de las marcas disponibles en nuestra web para que conozcas nuestros tintes de primera mano. Si quieres adquirir alguno de ellos no dudes en hacer click en el siguiente enlace:

Tintes Fantasía

Manic Panic.- Los tintes de pelo Manic Panic están fabricados única y exclusivamente con ingredientes vegetales veganos libres de amoníaco. Son una apuesta segura dentro del mundo de la coloración semipermanente.

Manic Panic respeta al 100% tu cabello en cada coloración. Sus tintes son hipoalergénicos y están disponibles en más de 80 tonalidades cuidando tu cabello al tiempo que trabajan como acondicionadores.

Puedes disfrutar ya de su línea Classic que presenta 42 tonalidades o de la Amplified, con 17 colores que duran un 30% más.

El tiempo de actuación de este tinte es de 40 minutos a temperatura ambiente normal.

Tintes Manic Panic

manic panic

Directions.- La gama Directions otorga a tu pelo un tono modulable dependiendo del tiempo de exposición al que se someta y no necesita ser mezclado con agua oxigenada (con lo que no aclara el tono base del cabello pero tampoco lo reseca ni estropea).

No contienen amoníaco y está disponible en un total de 34 tonos que se presentan en envases de 88ml. Su color puede ser rebajado con mascarilla para conseguir un tono pastel. Suelen desaparecer a los 8 lavados aunque depende de las propiedades de cada melena.

Se recomienda dejarlo actuar de 20 a 30 minutos.

Tintes Directions

tinte directions

Revlon.- Esta marca americana de cosmética fundada en el 1932 presenta 3 gamas de coloración de tintes fantasía:

– Nutri Color Creme (concentrado de pigmentos iónicos para el tratamiento del cabello que contiene ácidos de fruta AHA que suavizan, hidratan, desenredan y nutren tu cabello sin hacer que pierda volumen. No contienen peróxido ni amoníaco).

En MyStyle-Beauty disponemos también de los Fondant Colors, 4 tonos que se presentan en envases de 100ml y te permiten disfrutar de un color directo, instantáneo y concentrado. Es una coloración directa en crema que deja tu cabello con una fragancia muy agradable.

– Revlonissimo Cromatics (colores al rojo vivo disponibles en 4 tonos: el Rojo Fuego, el Púrpura, el Mandarina y el Violeta Berenjena

Se presenta en envases de 60ml garantizando tonos vibrantes, brillantes y de larga duración).

– Revlonissimo Pure Colors (potencian o neutralizan tu tono sin oscurecerlo y sin dar a tu melena matices artificiales. Contiene un bajo nivel de amoníaco y están formulados exclusivamente con pigmentos de oxidación, por tanto no alteran la resistencia del color. Este producto está disponible en nuestra tienda en los tonos violeta, fucsia y rojo).

Tintes Revlon

revlon

Hairgum Popcolor.- El tinte fantasía para el pelo de la marca Hairgum Popcolor ofrece una coloración semi-permanente con una fórmula innovadora que no contiene agua oxigenada ni amoníaco.

Tiene una duración media de entre 6 y 10 lavados y está disponible en 15 tonos que pueden ser mezclados entre ellos para conseguir resultados más intensos.

Es perfecto para obtener colores vibrantes en cabellos decolorados o también para mantener el color durante más tiempo entre las aplicaciones del tinte tradicional.

Este tinte no debe ser mezclados con oxidante, se aplica directamente sobre el cabello seco y debe dejarse actuar durante 30 minutos a temperatura ambiente.

Tintes Hairgum Popcolor

hairgum popcolor

Stargazer.- Es una marca de tintes fantasía que ofrece una coloración semi-permanente que no contiene amoníacos ni peróxidos, perfecto para veganos ya que la marca no testa sus productos en animales.

Sus 30 colores diferentes (4 de ellos de neón) pueden mezclarse entre sí para conseguir diferentes tonalidades. Pueden ser aplicados tanto al pelo natural como al teñido pero no cubren más de un 10% de pelo blanco o gris.

Su color decae hacia los ocho lavados (depende de la porosidad de cada cabello).

Es necesario dejar actuar el tinte de 20 a 30 minutos.

Tintes Stargazer

stargazer

Wella Profesional.- Instamatic Colour Touch es la línea de tintes para el pelo de Wella Profesional que lo decoloran de forma semi-permanente en 6 tonos diferentes (incluso pueden ser mezclados entre ellos para lograr distintas tonalidades).

Puede ser aplicado con el pelo húmedo (para que la intensidad que adquiera el color sea menor) o seco (si lo que queremos conseguir es potenciar el tono) y debe dejarse actuar 20 minutos.

Tintes Wella Profesional

wella

Coolcolor.- Los tintes de pelo de la marca Coolcolor respetan al 100% tu cabello ya que no contienen peróxidos, parabenos, sulfatos ni amoníaco.

Su gama de coloración tiene 10 colores disponibles (que puedes mezclar entre sí para conseguir efectos únicos) y deja tu pelo brillante durante unos 15-30 lavados.

Su fórmula a base de moléculas de color directo deja tu cabello sedoso, brillante y con una agradable fragancia.

Tintes Coolcolor

coolcolor

Crazy color.- Los tintes Crazy Color cuidan y miman tu cabello ya que no contienen amoniaco y te permiten ir a la última gracias a sus tonos puros y vibrantes. El producto funciona como una mascarilla semipermanente, no daña tu pelo ya que no lleva agua oxigenada y se va con los lavados.

Estos tintes fantasía están disponibles en 33 tonos y se recomienda dejarlos actuar durante 15-30 minutos (dependiendo de la intensidad de color que se quiera obtener).

Tintes Crazy Color

crazy color

Elumen.- Elumen aporta a tu cabello una coloración semipermanente a través del uso de iones, a diferencia de la mayoría de tintes que emplean agua oxigenada y amoníaco. Esto hace que los pigmentos del color se «peguen» a la fibra capilar y el resultado de su duración sea mucho mayor.

Está disponible en más de 15 tonos que encontrarás en nuestra tienda abarcando todo tipo de colores, incluidos los fantasía. Con ellos podrás teñir tu cabello o simplemente hacerte unas mechas.

A parte de tinte para el pelo, Elumen funciona como tratamiento de reparación capilar. Las zonas porosas de cabello difunden la luz del cabello machacado y Elumen penetra en el interior de estas zonas mejorando la estructura de tu pelo.

Tiene una cobertura media para las canas, su color es intenso incluso después de 10 lavados.

Tintes Elumen

elumen

Candy colors.- Estos tintes para el pelo duran alrededor de 15 lavados respetando al máximo tu fibra capilar ya que no contienen alcohol, oxidantes ni amoníaco.

Son ideales para crear innumerables efectos de color gracias a sus 6 colores y 1 base neutra para los tonos pastel.

La composición de su fórmula contiene agentes protectores y acondicionadores que proporcionan un lavado suave que cuida y prolonga la fidelidad del color.

Se recomienda dejar actuar el tinte 30 minutos, aclarar profundamente y lavar.

Tintes Candy Colors

candy colors

Hidracolor.- Los tintes fantasía de esta marca están formulados en crema. Reavivan el color de tu pelo aportándole una hidratación máxima y un brillo inigualable.

Es un producto libre de amoníaco, peróxido, sulfatos y parabenos que se aplica muy fácilmente y deja un dulce aroma.

Su fórmula también contiene aceite de macadamia, que rejuvenece el cabello y aumenta la resistencia de cada fibra capilar desde la raíz.

Hidracolor Cream está disponible en 15 tonos y su tiempo de exposición es de 10 minutos.

Tintes Hidracolor Yanguas

hidracolor yanguas

Hair Mask.- La marca K pour Karité presenta un tinte con el que podrás hacer mechas en tu cabello que se irán con el primer lavado. Estas máscaras para el cabello te permitirán crear un look único consiguiendo infinidad de combinaciones.

En nuestra tienda podrás adquirir los 4 tonos en los que está disponible Hair Mask de K pour Karité.

Una vez aplicado el producto, deberas dejarlo secar al aire libre o con secador y peine. Se presenta en envases de 15gr.

Hair Mask

hair mask

No lo dudes y déjate llevar por el mundo de los tintes fantasía. Hazte con cualquiera de nuestras marcas que te aseguran resultados positivos y disfruta de sus impresionantes resultados y de colores vivos y únicos que sin duda causarán furor.

1 comentario en “Tintes fantasía, sumérgete en un universo de color”

  1. Hola,me gustaría saber si la marca Pop Color es la antigua y la versión nueva que hay ahora Yo quiero la antigua osea la anterior…concretamente el Fucsia.,pero no le encuentro en ningún sitio porque no sé si está descatalogado Si el que tenéis es EL MISMO DECLA FOTO y es el antiguo,( osea el primero y el que ha habido siempr) decírmelo porque comprare unos pocos.Graciad.Esoero vuestra respuesta pronto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 2 =