TRENDY HAIR – Elastic Keratin with Ginseng‎

TRENDY HAIR – Elastic Keratin with Ginseng‎

Trendy Hair es la línea de productos creada por gurús de la moda y especialistas en peluquería, una auténtica revolución capilar que se ha transformado ya en un mito en el sector de la peluquería. FASHION & SOUL _ Cada miembro del equipo artístico aporta algo único que hace de la marca un concepto global y transgresor. TRENDY HAIR es la unión de teràpias ancestrales con lo último en moda y tecnología actual. Convertimos el cabello de la mujer en puro objeto de deseo.

 

Kratina y ginseng

Elastic Keratin with Ginseng‎

TRENDY HAIR _ es una terapia basada en el ritual ancestral japonés de alquimia capilar, aplicada con tecnología de vanguardia.

Pure cosmetic + Pure treatment

La fórmula original de Trendy Hair, con Ginseng y Keratina, proporciona un resultado cosmético visible desde la primera aplicación, además de ser una terapia de tratamiento intenso que recupera la salud del cabello y favorece su crecimiento.

Elastic Keratin with Ginseng de Trendy Hair, está formulado únicamente con keratina 100% natural (nada de siliconas) y ginseng. Una combinación que devuelve la elasticidad a cualquier tipo de cabello; y que al tratarse de dos componentes naturales puede aplicarse tantas veces se desee sin peligro alguno para nuestro cabello.

La keratina nos ayuda a controlar el encrespamiento, aporta elasticidad y trata el cabello desde el interior reestructurando la fibra capilar.

El Ginseng es un estimulante reestructurante natural que además tonifica el pelo.

Trendy Hair nos sugiere este producto como “los 7 beneficios en 7 minutos”.

Los 7 beneficios que aporta el Elastic son:

1- Elasticidad. Gracias a la keratina pura 100% y a la vitalidad que nos da el ginseng

2- Rejuvenecimiento. Devuelve la vida que nuestro pelo pierde por el tiempo y los químicos que aplicamos.

3- Recuperación. Desde la raíz hasta la punta. La salud capilar vuelve!

4- Protección. La keratina crea una pelicula que nos protege de cualquier agente externo, ya sea el sol, el calor, el frío…

5- Receptividad. Después del tratamiento el cabello admite mejor los procesos de coloración y reacciona más receptivo a otros cosméticos (es muy recomendable hacerlo antes por ejemplo de aplicar un tinte)

6- Eliminación de la porosidad. El pelo queda totalmente sellado. Se recomienda para tratar la tricoptilosis

7- Crecimiento. Se estimula el crecimiento por la acción del ginseng incluso se incrementa la sensación de volumen, pues nuestro pelo se encuentra sano y reforzado.

Y todo esto sólo en 7 minutos!!!.

¿CÓMO SE APLICA ELASTIC KERATIN WITH GINSENG?

El producto se presenta en sobres monodosis.

Son 2 sobres: uno con un liquido blanco y otro con uno transparente. Hay que verter el contenido de ambos en un bol que no sea metálico. Con ayuda de una paletina de las que usamos para teñir los mezclamos, como si estuviéramos batiendo huevos…cuando veamos que ambos liquidos se han convertido en una especie de mouse blanca, el producto ya está listo para aplicar.

La aplicación es muy fácil. Tras lavar el cabello y quitar la humedad con una toalla podéis aplicar como si se tratara de un tinte, pero quedará mejor repartido si con las manos vais extendiendo el producto desde la raíz hasta las puntas.

Una vez aplicado sólo lo dejamos actuar ¡7 minutos!. Después podéis dejarlo secar al aire o secar con el secador. ¡Y ya está!. Incluso más rápido que algunas mascarillas que tienen un mínimo de exposición de 10 minutos, o que otros tratamientos que requieren dar calor durante un periodo de tiempo para que el pelo los acepte.


1 comentario en “TRENDY HAIR – Elastic Keratin with Ginseng‎”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cinco =