Volume de Moroccanoil aviva tus rizos

Volume de Moroccanoil aviva tus rizos

Llegan los productos de peluquería de la colección Volume de Moroccanoil para despertar tus rizos y hacer que disfrutes de mayor textura e hidratación.

 

Moroccanoil presenta su línea Volume elaborada con aceite de argán formada por un champú, un acondicionador y otros productos con los que dar forma a tu melena como una crema moldeadora, una espuma y una crema intensa.

No importa cuál sea tu tipo de cabello si lo que buscas realmente es conseguir un look rizado de ondas marcadas sin acartonar o simplemente quieres darle un poco de forma a tu melena y cambiar de peinado. Con los productos Volume de Moroccanoil a base de aceite de argán, realmente conseguirás crear este efecto en pocos segundos. A continuación te presentamos algunos de ellos.

Debes comenzar aplicando el champú y el acondicionador a base de aceite de argán de esta colección. Gracias a este ingrediente, tu cuero cabelludo se mantendrá hidratado y la estructura de tu cabello renovada y regenerada celularmente hablando.

El aceite de argán devuelve también un brillo increíble a tu melena iluminándola a través de su alta capacidad nutricional y le aporta fortaleza haciendo que adopte un volumen ideal. Además, estos productos de peluquería Volume de Moroccanoil dejarán tu cabello suave y sedoso manteniendo a raya el encrespamiento, el aspecto deshilachado y preparándolo para el proceso de peinado de la raíz a las puntas.

productos de peluqueria

El champú Moroccanoil Extra Volume debemos aplicarlo en primer lugar para limpiar en profundidad el cuero cabelludo y repetir el proceso si lo consideramos necesario. A continuación, aplicaremos el acondicionador Moroccanoil Extra Volume (especialmente indicado para cabellos finos) que no afecta a la coloración y le da vitalidad al pelo sin agregarle peso.

Para conseguir unos rizos perfectos y marcados, es necesario complementar este proceso con los productos de peluquería de styling Moroccanoil.

En nuestra página web encontrarás entre otros una crema moldeadora, una espuma y una crema intensa, todas ellas con aceite de argán.

Productos Moroccanoil Styling

La crema moldeadora desenreda tu pelo y lo deja suave. Está especialmente indicada para usar sobre el cabello rizado u ondulado ya que a parte de combatir el encrespamiento, reactiva la memoria de tus rizos para que se mantengan perfectos durante el máximo tiempo posible.

Su aplicación es muy sencilla, una vez usados el champú y el acondicionador Extra Volume Moroccanoil, distribuimos una pequeña cantidad de producto sobre el cabello húmedo. Para activar y realzar los rizos, se recomienda secar el pelo con difusor y para obtener unos rizos menos definidos dejar que el cabello se seque al aire libre.

La espuma define y mantiene tu peinado durante más tiempo a la vez que lo protege del encrespamiento y la humedad.

Debe aplicarse también sobre el cabello húmedo y para obtener mejores resultados se recomienda dejar secar el pelo al aire libre.

Y por último la crema intensa formulada para el cabello que pierde su definición con facilidad. Acondiciona tu melena de manera intensa y mantiene a raya el encrespamiento.

Aplicar una dosis de Moroccanoil Intense Curl Cream en la palma de la mano y trabajar a lo largo de todo el cabello. A continuación, secar como de costumbre.

Con todos estos productos de peluquería a base de aceite de argán que ofrece Moroccanoil, por fin podrás disfrutar de unos rizos bien definidos y marcados, sin acartonar y manteniendo a raya tanto el encrespamiento como la humedad. ¿A qué esperas para hacerte con el tuyo?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × uno =