Ya es posible recuperar el la belleza de tu piel gracias a Gernétic

Ya es posible recuperar el esplendor y la belleza de tu piel gracias a la línea cosmética francesa Gernétic

El universo de la belleza, el de la moda, el de la alta tecnología y el del cuidado y el placer, por fin se reúnen en una sola marca.

 

Esta línea cosmética de origen francés que únicamente emplea principios 100% naturales, establece una sintonía perfecta entre cuerpo y personalidad

¿Qué es Gernétic?

Gernétic es una línea de cosméticos que comienza a gestarse a finales de los 80 gracias a las investigaciones en biología celular del Dr. Albert Laporte.

Sus elementos 100% naturales como plantas, vitaminas, oligo elementos, aminoácidos, proteínas y aceites nobles combaten de manera efectiva el envejecimiento de la piel. Obteniendo unos resultados visibles en muy poco tiempo y descartando la aparición de cualquier tipo de alergia.

Sus productos únicamente son testados en laboratorios y no sobre animales.

laporte

Pero… ¿Cómo surge esta marca de cosméticos?

Antes de introducirse en el mundo de la belleza con Gernétic, Albert Laporte ya se había convertido en un verdadero genio al descubrir los efectos beneficiosos que la terapia celular tenía sobre la piel. Él mismo pudo comprobar en un tedioso proceso de investigación (que tuvo lugar a lo largo de los años 70) como muchas imperfecciones cosméticas causadas por deficiencias celulares se solucionaban con la aplicación de productos que él mismo creaba.

Fue así como con el objetivo de dar a todas las mujeres un tratamiento de belleza que les permita expresar quienes son realmente, Gernétic daba el pistoletazo de salida.

¿De qué se componen los productos Gernétic?

Los laboratorios de investigación de Gernétic se sitúan en el castillo de “Ensoules” (cerca de Toulouse), y es allí dónde se lleva a cabo la investigación en la biología y tecnología celular que requiere el desarrollo de esta línea.

Un gran número de químicos, biólogos y dermatólogos se cercioran de que la calidad de los artículos sea siempre la adecuada.

Sin ninguna duda, la naturaleza óptima de estos productos también se debe al lugar en el que están situados sus laboratorios. La comuna francesa de Toulouse posee temperaturas dulces y estables durante todo el año, una calidad del aire incomparable, una contaminación prácticamente inexistente y una urbanización muy baja (del 35% frente a un 74% que poseen en el resto de Francia).

Sus principales principios activos son extraídos de la flora marina y del mundo vegetal ya que los expertos de Gernétic aseguran que por sus técnicas de cultivo, por su cosecha y por su proceso de extracción, los ingredientes puros son mucho más naturales, fiables y potentes que los convencionales, aportando nutrientes esenciales a las células.

Catálogo Gernétic

Desde sus inicios, la marca de cosméticos Gernétic ha desarrollado una amplia gama de tratamientos de belleza indicados especialmente para el rostro, las manos y el cuerpo para que cada mujer pueda encontrar su artículo estrella.

rostro

Para comenzar debemos conseguir una piel limpia y libre de residuos. Para ello, Gernétic propone los productos “Desmaquillar y Limpiar” que eliminan la contaminación y el exceso de grasa.

Esta línea se compone de una leche desmaquillante (Glyco), una loción para la cara (Fibro), un desmaquillante para todo tipo de pieles (Demaquillant Douceur) y un limpiador para el rostro (Derma).

peeling

Para eliminar de forma más rápida las células muertas y combatir las imperfecciones, Gernétic presenta su gama “Peeling” que ayuda a conservar una tez fresca y luminosa.

Los productos que la forman son una crema para realizar un peeling en el cuerpo y en el rostro (Ger Peel) y (Loción de ácido de flores).

gernetic

Gernétic nos ofrece también “Tratamientos completos y de gran riqueza” que devuelven a la piel los activos que necesita, haciendo que gane en flexibilidad, elasticidad y esplendor.

Para ello utiliza productos como una crema reguladora para la cara Synchro y otra que regula en mayor medida (Synchro 2000).

cutis secos

Presenta artículos específicos para cutis secos (Hydra Ger), (Tropo Plus), (Ger Oxy), (Mito Special +) y (Symbiose), para corregir las rojeces difusas y tratar las pieles sensibles (Vasco), para los cutis grasos (Sebo Ger), (Nuclea), (Tropo) y para combatir las imperfecciones cutáneas (Octo), (Immuno), (Creme Spéciale Peaux Mixtes et Grasses) y (Peaux Jeunes).

anti-edad

Tiene una gama de Tratamientos anti-edad (Cytobi), (Cells Life) y (Myo Myoso), otra para la zona del contorno de ojos y las zonas frágiles (Masque Yeux) y (Gel Contour des Yeux) y productos para obtener un cutis más claro y luminoso (Creme eclaircissante y Serum depigmentant).

Pero los productos Gernétic no solo han mostrado su efectividad al ser aplicados en el rostro.

busto

cuerpo

Muchas de sus cremas para el cuerpo permiten mantener un bonito pecho devolviéndole su firmeza y tonicidad (Seino), (Endo Special +), (Macro 2000), moldean la figura y reestructuran la silueta (Lympho), (Veinulo Special +), (Adipo Gasta), (Somito) y (Perfect Body), y protegen las manos secas y cansadas (Manno).

marina

Su gama de productos “Marina” para el rostro limpia en profundidad los poros de nuestra piel (Nettoyant Gommant Marin) y reafirma nuestro cutis (Ger Lift).

Gernétic en la actualidad

Hoy en día y gracias a más de 35 años de trayectoria, la marca Gernétic está establecida en más de 50 países y distribuye su gama de productos a más de 17.000 salones de belleza y spa en todo el mundo.

La clave de su éxito sigue siendo la misma: tener en cuenta que lo que se refleja en nuestra piel es el espejo de cómo nos encontramos nosotros anímica y mentalmente. La piel refleja el estado de equilibrio interior de cada uno de nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cinco =