Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
FILTRAR
Filtros

Cuerpo

La gama de productos de cosmética natural Gernétic para el cuerpo está formulada a base de ingredientes 100% naturales, provenientes única y exclusivamente de la flora marina y el mundo vegetal.

Los artículos Gernétic para el cuerpo buscan encontrar una sintonía perfecta entre las formas del cuerpo de la mujer y su personalidad. Es por ello por lo que esta línea de productos para el busto y el cuerpo, buscan principalmente mantenerlo firme y equilibrado y moldear, revitalizar y estimular nuestra silueta.

Para conservar una bonita figura y posponer lo máximo posible en el tiempo la pérdida de firmeza y elasticidad, Gernétic presenta una serie de productos cosméticos para el Busto que ayuda a combatir todo tipo de cambios que se producen en nuestro cuerpo por causas naturales (tales como embarazos, pérdidas de peso continuadas, envejecimiento natural…).

Su objetivo es mantener un aspecto estético bello, joven y cuidado en todo el cuerpo y con esta finalidad usa plantas con efectos tonificantes (como el lúpulo, la hamamelis o el ginseng), extractos biológicos que aportan aminoácidos, vitaminas y también oligoelementos.

Para continuar manteniendo esta belleza en el cuerpo de cada mujer, recobrar la armonía y recuperar la firmeza, Gernétic emplea su gama de productos de cosmética natural para usar por todo el cuerpo que moldean, revitalizan y estimulan todo tipo de pieles.

Su objetivo principal es reestructurar la silueta y para ello trabajan combatiendo los cambios de volumen sufridos por las continuas dietas, la pérdida de elasticidad y tonicidad progresiva que se da con el paso del tiempo, la aparición de piel de naranja debida a la mala microcirculación y también las redondeces superfluas que suelen aparecer por una alimentación poco adecuada.

Esta línea de productos naturales Gernétic contiene sobre todo estimuladores celulares, plantas (como el ginseng o el castaño de indias), algas marinas, aminoácidos, sales minerales y también fitoestimulantes.

Lee mas
Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Menú

Ajustes