Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
FILTRAR

Marca

Precio

0,00 € - 2.700,00 €

Extensiones Queratina

En MyStyle-Beauty también disponemos de este tipo de extensiones, uno de los más utilizados por las consumidoras debido a todas las ventajas que presentan.

El sistema en sí consta de unos mechones de pelo individuales que llevan una pestaña de queratina en la parte superior en forma de "U". Para su colocación hay que coger mechones muy finos de pelo, enganchar esta pestaña de queratina a nuestro cabello y deshacerla con un aplicador de extensiones de queratina.

Las ventajas de este sistema son muchas, aquí te mencionamos algunas:

- Gran flexibilidad: Las extensiones de queratina ofrecen mucha movilidad en la raíz, por lo que es muy fácil que puedas hacerte infinidad de peinados distintos (coletas, recogidos, semi-recogidos…). Es el sistema perfecto si lo que te gusta es cambiar de look a diario.

- Son indetectables: Ya que están colocadas una a una y ofrecen una visión muy natural de toda tu melena.

- No dañan el cabello: Su sistema de sujeción es la queratina que no perjudica nuestro pelo.

- Pueden crearse efectos de colores: Al engancharse individualmente una a una es fácil mezclar distintos colores dando toques de color modernos y de color a todo tu cabello como degradados o mechados.

- Mejor durabilidad: Si las extensiones tienen un buen mantenimiento pueden durar más de 4 meses perfectamente colocadas mientras que otros sistemas solo alcanzan los 2 meses de duración.

- Densidad bien distribuida: Al venir en pequeñas porciones, su repartición puede ser más equitativa en todas las zonas, más que en otros sistema como por ejemplo el de cortina que este solo puede ir en tiras.

- Largura y volumen: podrás utilizar estas extensiones de queratina tanto para dar largura al cabello como para darle volumen, ya que pueden llegar hasta zonas bastantes altas de la cabeza.

Seguro que con todas estas ventajas ya estás más que convencida... Adquiere ya tu pack de extensiones de queratina y disfruta de una melena con volumen y con un acabado natural inigualable.

Lee mas
Mostrando 1-16 de 24 artículo(s)

Menú

Ajustes