Este paquete de mini cilindros contiene 100 anillas de tres colores mezclados (negro, marrón y rubio)
Fabricadas en aluminio (material anti-alérgico) y con un sistema interior anti-deslizamiento de silicona que impide que el cabello resbale y se dañe
Las extensiones que se colocan con este tipo de sujección aguantan muy bien en el cabello. Este paquete contiene 100 anillas de tres colores distintos mezclados (negro, marrón y rubio) y están fabricadas en aluminio (material anti-alérgico). Gracias a su sistema interior anti-deslizante de silicona, el cabello no resbala ni se daña.
Para aquellos cabellos más finos o con tendencia a engrasarse, para que el pelo se sujete mejor recomendamos que antes de apretar el mini cilindro apliquemos una pequeña cantidad de un pegamento especial que no castigue el cabello y que reforzará la sujección de la extensión para que esta dure más tiempo (este pegamento hay que colocarlo justo en el lugar donde posteriormente irá el mini cilindro).
Otro sistema de mayor sujeción sería si una vez colocado el mini cilindro de la extensión, colocasemos debajo otro mini cilindro adicional a este.