American Crew Cooling Conditioner Citrus Mint 250ml

American Crew Cooling Conditioner Citrus Mint

Formulado a base de una mezcla de limón, naranja, pomelo, menta y hierbabuena

 

250ml

Más detalles

Nuevo producto

10,35 €

Este producto ya no está en stock

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 
Más info

American Crew es una firma surgida hace 20 años que ofrece todo tipo de artículos para crear y cuidar al público masculino, desde productos para el cabello, para el cuidado corporal, para el afeitado o diversas fragancias. Todos ellos disponibles en salones, barberías y pequeñas tiendas. 

El compromiso de esta marca para con el mundo de la estética y la peluquería es por tanto elevar el estilo masculino al máximo y mejorar la imagen personal que cada hombre al tiempo que pretenden ayudar a los estilistas a proyectar un estilo clásico, fiable y de confianza de la marca.  

En palabras del propio director artístico de American Crew Paul Wilson: "El hombre American Crew moderniza los looks clásicos que inspiraron la creación de nuestra marca".

Este acondicionador de American Crew tonifica e hidrata tu cuero cabelludo de forma natural gracias a su extracto de limón, naranja, pomelo, menta y hierbabuena.

Uso:

Una vez lavado el pelo con champú, aplicar una pequeña cantidad de acondicionador sobre el cabello y distribuirlo bien de medios a puntas. Dejar actuar durante 2-3 minutos y aclarar con abundante agua para conseguir el resultado adecuado.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !