Andis Professional T-Outliner Cordless

Andis Professional Cordless T-Outliner

Máquina de retoque inalámbrica 

Diseño retro

Alta precisión: 0,1mm

Motor magnético 7200rpm

Cuchilla en T para rasurados extremos, rasurar y detallar

Más detalles

¡Precio rebajado!
Nuevo producto

154,80 €

249,68 €

Disponible Precios Profesionales. Registrate Aqui!!

- +

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(1/5)
1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución
 
Más info

Andis Professional T-Outliner Cordless

Esta máquina de retoque inalámbrica de alta precisión de la marca Andis Profesional es perfecta para realizar retoques y acabados. Mezcla un diseño retro con la tecnología más avanzada del momento.

Tiene un potente motor rotativo con eje de acero y 7200rpm. Su batería de litio tiene carga de tan solo una hora y ofrece funcionamiento ininterrumpido durante más de hora y media.

La máquina está equipada con la cuchilla Andis T-Outliner especial para rasurados y afeitados de tan solo 0,1mm, alta precisión y acero al carbono para unos acabados perfectos.

Tiene iluminación LED con indicador de nivel de carga. Viene equipada con 4 peines. Su carcasa ergonómica se ajusta a la mano del peluquero y tiene un acabado gris militar.

Opiniones

Por (Granada, España) el 18 Dic. 2019 (Andis Professional T-Outliner Cordless) :
(1/5

NO COMPREN ESTA MÁQUINA!

No funciona como debería, y encima la mandas al servicio técnico porque deja de funcionar y te mandan fotos con las cuchillas bañadas en aceite recién echado y te dicen que ha sido manipulada y mal usada y que no cubre la garantía, les da igual tu opinión. Horrible. Compren wahl o babyliss

 Denunciar un abuso