GHD Air Secador de Pelo

GHD Air  Secador de Pelo

Reduce el tiempo de secado en comparación a otros secadores convencionales

 

Más detalles

¡Precio rebajado!
Nuevo producto

89,01 €

129,00 €

Envío en 5 a 8 Días Laborables

- +

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 
Más info

El secador de pelo profesional GHD Air  seca tu cabello en menos tiempo que los convencionales y gracias a su avanzada tecnología iónica, elimina el encrespamiento de tu melena manteniendo su hidratación habitual. Su motor AC profesional 240v de 2100W y su filtro de aire patentado aporta una fuerte cantidad de aire para un secado hasta dos veces más rápido.

Con este secador podrás controlar la temperatura y la velocidad a las que deseas secar tu pelo y sus dos tipos de boquillas hacen que GHD Air  se adapte a cualquier tipo de cabello. Con su botón de aire frío podrás fijar cualquier tipo de peinado, que se mantendrá en su sitio durante más tiempo.

Es un secador fácil de manejar ya que tiene un diseño ergonómico y es fácilmente manejable tanto para zurdos como para diestros. Sus 3 metros de cable hacen que a la hora de peinarte te resulte mucho más fácil ya que te aporta flexibilidad de movimiento mientras lo usas. Este modelo de secador profesional GHD es compatible con el difusor GHD Air.

 

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !