GHD Original Black

GHD Original Black

Este es uno de los modelos de planchas de pelo profesional de GHD que mejor se adapta a todo tipo de cabellos, con tan solo pocas pasadas consigue resultados increíbles

Para todo tipo de cabellos lisos, ondulados, rizados, encrespados..

.Enchufe UE (dos Clavijas)

Más detalles

¡Precio rebajado!
Nuevo producto

124,00 €

139,00 €

Envío en 5 a 8 Días Laborables

- +

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 
Más info

La marca de productos de peluquería GHD presenta su modelo GHD Original Black apto para el uso en todo tipo de cabellos. Es una plancha que con una estructura bastante simple consigue unos resultados sorprendentes. Como decía Leonardo Da Vinci: "La simplicidad es la máxima sofisticación".

Las planchas de pelo profesionales GHD Original Black se caracterizan por tener una temperatura constante de 185º que hacen que puedas realizar cualquier tipo de peinado en tu cabello con resultados excelentes a la primera. A diferencia de lo que sucede con otras planchas, no necesitarás ser tan meticulosa a la hora del planchado o de darle forma a tu cabello, sino que podrás seleccionar mechones más grandes de pelo obteniendo la misma calidad en los resultados.

Estas planchas de pelo tienen barril redondo, modo de espera y su cable giratorio es de 2,8 metros para que sea más práctico su uso.

El precio en nuestra tienda online incluye una plancha GHD Original Black y los gastos de envío gratis. En MyStyle-Beauty te ofrecemos pagos seguros en línea y una garantía de dos años en el producto por parte del fabricante.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !