Hair Chemist Coconut Oil Revitalizing Shampoo 295ml

Hair Chemist Coconut Oil Revitalizing Shampoo

Fortalece y da brillo

Para cabello seco y dañado

Enriquecido con aceite de coco

295ml

Más detalles

8938
Nuevo producto

7,50 €

Disponible Precios Profesionales. Registrate Aqui!!

- +

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 
Más info

Este champú revitalizante de la marca Hair Chemist está especialmente indicado para cabellos secos y dañados ya que fortalece tu fibra capilar, le da brillo y además nutre tu pelo en profundidad haciendo que tu raíz y tus folículos queden sanos.

Evita el blanqueamiento prematuro y la rotura del cabello al tiempo que mantiene tu cuero cabelludo y la raíz del cabello más sano y fuerte revitalizando tu pelo.

Está fabricado a base de extracto de coco.

La marca Hair Chemist te ofrece con sus productos la última experiencia en rejuvenecimiento y mantenimiento de tu cabello. Su fórmula para reparar tu melena dañada o seca se basa en el uso de ingredientes naturales y saludables dejando tu pelo mucho más hermoso y manejable. Entre sus ingredientes principales está el aceite de jojoba, la manteca de karité, el bambú, el aceite de macadamia y el aceite de coco.

Uso:

Aplicar una pequeña cantidad de champú sobre el cuero cabelludo húmedo y masajear hasta conseguir espuma. A continuación, ejuagar abundantemente con agua y repetir el proceso si fuera necesario.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !