Maghrabian Oil Treatment 100ml nuevo
40%
-

Maghrabian Oil Treatment 100ml

Maghrabian Oil Treatment

Reataura y revitaliza tu pelo

Para todo tipo de cabellos, en especial el dañado o castigado

Contiene aceite de argán

100ml

Más detalles

¡Precio rebajado!
GF11820
Nuevo producto

14,71 €

24,51 €

Este producto ya no está en stock

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Accesorios

 
Más info

Este aceite de la marca Maghrabian es perfecto para aplicar sobre todo tipo de cabellos, en especial sobre los más dañados y castigados ya que gracias a su alto contenido en aceite de argán, restaura y revitaliza tu pelo.

Nutre, hidrata y suaviza a la vez que aporta brillo y vitalidad. Además, protege tu melena contra la acción dañina de los rayos UV.

La marca Maghrabianoil, hace uso del  aceite de argán en todos sus productos de peluquería para transformar tu cabello en belleza duradera.

El aceite de argán nace de la extracción, por prensado en frío, de los frutos de la planta Argania Spinosa, que sólo crece en el sur de Marruecos. Es rico en ácido linoleico, ácidos grasos esenciales Omega-6 y vitaminas A y E, magníficos aliados de la salud y la belleza de la piel y el cabello.

Durante siglos y siglos, el aceite de argán ha protegido los distintos tipos de cabellos para que a pesar de las condiciones atmosféricas adversas, se mantengan sanos y bellos, combatiendo la deshidratación. Gracias a sus propiedades nutritivas, el aceite de argán es perfecto para todo tipo de cabellos, en especial los frágiles, secos, dañados y sin brillo ya que recupera su fuerza, hidratación, flexibilidad y brillo.

Uso:

Aplicar sobre el cabello lavado y secado con una toalla o sobre el cabello seco. Son suficientes unas pocas gotas en cada aplicación. Peinar para favorecer su distribución y, sin aclarar, volver a peinar.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

11 productos de la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...