Alterna Caviar Clinical Dandruff Control Conditioner 250ml
52%
-

Alterna Caviar Clinical Dandruff Control Conditioner 250ml

Alterna Caviar Clinical Dandruff Control Conditioner

No contiene parabenos, gluten, aceite mineral ni ftalatos

Formulado con ácido salicílico y piritiona de zinc

250ml

Más detalles

¡Precio rebajado!
11523
Nuevo producto

19,20 €

40,00 €

- +

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 
Más info

La marca de cosméticos Alterna fue fundada en el año 1997 y desde entonces, se ha convertido en líder en la innovación e investigación de la industria del cabello. Para la creación de sus productos solo emplean ingredientes sostenibles como el caviar, el bambú, el aceite de Kendi y otros que se combinan en sus champús y acondicionadores, asegurando resultados de salón de peluquería.

Su línea de productos Caviar rejuvenece tu cabello a partir del primer lavado tratando el estrés al que se ve sometido tu cuero cabelludo de forma diaria, reparando el daño que causan factores ambientales como el sol o el viento, los productos químicos y luchando contra el envejecimiento prematuro.

La gama Caviar de Alterna trata tu cabello directamente a nivel celular mejorando su aspecto general.

Este acondicionador restaura los niveles de humedad en el pelo y la piel. Al estar formulado a base de ácido salicílico y piritiona de zinc, minimizar la caspa y aliviar la picazón del cuero cabelludo irritado.

No contiene parabenos, gluten, aceite mineral ni ftalatos.

Uso:

Una vez lavado el pelo con champú, aplicar una pequeña cantidad de producto sobre el cabello mojado de medios a puntas y dejar actuar entre 2 y 3 minutos. A continuación, aclarar abundantemente con agua. Se recomienda su uso diario.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

30 productos de la misma categoría