Alterna Caviar RepairX Instant Recovery Conditioner 250ml
40%
-

Alterna Caviar RepairX Instant Recovery Conditioner 250ml

Alterna Caviar RepairX Instant Recovery Conditioner

Libre de sulfatos

Para cabellos dañados en profundidad

250ml

Más detalles

¡Precio rebajado!
11521
Nuevo producto

24,60 €

41,00 €

Este producto ya no está en stock

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 
Más info

La marca de cosméticos Alterna fue fundada en el año 1997 y desde entonces, se ha convertido en líder en la innovación e investigación de la industria del cabello. Para la creación de sus productos solo emplean ingredientes sostenibles como el caviar, el bambú, el aceite de Kendi y otros que se combinan en sus champús y acondicionadores, asegurando resultados de salón de peluquería.

Su línea de productos Caviar rejuvenece tu cabello a partir del primer lavado tratando el estrés al que se ve sometido tu cuero cabelludo de forma diaria, reparando el daño que causan factores ambientales como el sol o el viento, los productos químicos y luchando contra el envejecimiento prematuro.

La gama Caviar de Alterna trata tu cabello directamente a nivel celular mejorando su aspecto general.

Este acondicionador libre de sulfatos está dirigido especialmente a aquellos cabellos dañados en profundidad ya que repara la fibra capilar en profundidad y gracias a su múltiple cantidad de proteínas, reconstruye cada mechón de tu pelo.

Tu melena crecerá sana, fuerte, suave y brillante.

Uso:

Una vez lavado el pelo con champú, aplicar una pequeña cantidad de acondicionador sobre el cabello mojado, de medios a puntas, y dejar actuar durante 2-3 minutos. A continuación, enjuagar abundantemente con agua y repetir el proceso si fuera necesario.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !