Goldwell Dualsenses Color Extra Rich Fade Stop Shampoo 250ml

Goldwell Dualsenses Color Extra Rich Fade Stop Shampoo

Para cabellos teñidos o con mechas

Da brillo

Contiene aceite de semilla de frambuesa

250ml

Más detalles

02491
Nuevo producto

12,42 €

Este producto ya no está en stock

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 
Más info

La marca Goldwell que nació en el año 1920 de la mano de Hans Erich Dotter pasaba a convertirse a mediados de los 50 en la marca de confianza para numerosos estilistas, considerados por aquel entonces como socios comerciales.

Centrándose en ofrecer exclusividad, tecnología avanzada, eficacia y cuidando tu cabello al máximo, Goldwell lanzaba además de su línea premium de productos de belleza y cuidado para la piel, su coloración más conocida: Elumen. 

Pero no fue hasta el 2014 cuando Goldwell logró reinventarse gracias a su nueva estrategia de comunicación que hacía énfasis en "crear un valor sostenible para el salón de belleza a través de una colaboración de confianza".

El champú Dualsenses Extra Color Rich de Goldwell especialmente indicado para cabellos teñidos o con mechas mantiene el tono de tu melena perfecto por más tiempo gracias a su fórmula a base de aceite de semilla de frambuesa que además te otorga mayor brillo y suavidad.

Este champú limpia tu cabello en profundidad previniendo la pérdida del color.

Uso:

Aplicar sobre el pelo húmedo una pequeña cantidad de champú y masajear hasta conseguir espuma. A continuación, aclarar abundantemente con agua y repetir el proceso si fuera necesario.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !