Icon Cream Activator 1000ml

Icon Cream Activator

Potencia y protege el color para una mayor duración y una perfecta cobertura

Cubre las canas hasta en un 70%

1000ml

Más detalles

¡Precio rebajado!
Nuevo producto

10,04 €

11,16 €

Este producto ya no está en stock

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 
Más info

Icon es una marca que se gesta en el año 2002 de mano de dos expertos de la industria cosmética de diferentes culturas y continentes que se unen bajo una misma empresa con el fin de emplear ingredientes ecológicos para elaborar sus productos y satisfacer las necesidades del consumidor.

Todos sus productos están fabricados con recursos renovables (certificado Ecotech).

Su línea Ecotech Color a la que pertenece este producto de peluquería, es la perfecta combinación entre lo ecológico y lo tecnológico ya que sus principios activos (como los extractos de camomila, girasol, oliva, salvia, ginkgo biloba, pantenol o aloe vera) únicamente proceden de la naturaleza. 

Este activador potencia y protege tu color para aumentar su duración y asegurarte una mejor cobertura en todo tu cabello. Nutre el cuero cabelludo y permite transformar tu color permanente en semi-permanente e incluso matizar reflejos ya que solo aporta pigmento (no tiene poder de aclarado.)

Cubre las canas hasta en un 70% y no tiene olor. Es un activador de entre 3 y 5 volúmenes.

Uso:

Tono sobre tono

La mezcla será de (1:2) es decir 60g + 120g de Icon Cream activador y se aplicará con el cabello seco y sin lavar previamente. El tiempo de exposición no debe exceder los 20 minutos. 

Renovación o semi coloración

En este caso se realizará la mezcla en proporciones (1:3) es decir 60g + 180g de Icon Cream activador. Se aplicará después de el color, con el cabello un poco húmedo y se irá vigilando hasta que se consiga el color deseado. Una vez listo, aclaramos y lavar el pelo con champú. El tiempo de exposición es de 20 minutos. 

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

30 productos de la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...