Schwarzkopf Professional Igora Fashion Lights L-88 Rojo 60ml

Schwarzkopf Professional Igora Fashion Lights

L-88 Rojo

Cubre tus canas al máximo

60ml

Más detalles

¡Precio rebajado!
Nuevo producto

7,06 €

13,85 €

- +

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 
Más info

La línea de coloración permanente Igora Fashion Lights de Schwarzkopf Professional es apta para todo tipo de cabellos y funciona aclarando y dando color a tu melena en un solo paso.

Este tinte de pelo posee un poder aclarante de hasta 5 tonos y te aporta un marcado contraste incluso si tu base es oscura o ya está coloreada.

Igora Fashion Lights está ya disponible en distintos tonos de tinte con los que puedes obtener una coloración completa para tu cabello o bien aplicarte mechas (siempre mezclando el producto con la cantidad adecuada de oxidante).

El resultado será un cabello con un brillo y una luminosidad superiores.

Uso:

Para la aplicación de este producto de peluquería, seguir las instrucciones del folleto.

Aplicar Igora Fashion Lights de raíz a puntas e ir distribuyendo de manera uniforme con ayuda de una paletina o un peine.

Dejarlo actúar no más de 45 minutos para obtener unos resultados de color intensos. Enjuagar abundantemente con agua hasta que esta salga clara. No es necesario lavar el cabello una segunda vez.

No aplicar sobre el cuero cabelludo. Se recomienda mezclar el tinte de pelo con oxidante de 40vol. (en la proporción de 60ml de Igora Fashion Lights y 60ml de oxidante).

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

30 productos de la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...