Pack Duo Schwarzkopf BC Repair Rescue

Este pack Duo Schwarzkopf BC Repair Rescue contiene un champú Repair Rescue (250ml) y un spray acondicionador Repair Rescue (200ml)

Para cabellos dañados de normal a fino

Más detalles

13889
Nuevo producto

9,15 €

Este producto ya no está en stock

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 
Más info

Este pack de la marca Schwarzkopf BC Repair Rescue está especialmente indicado para cabellos dañados de normal a fino.

El champú reconstruye la belleza de tu cabello actuando desde el interior gracias a la reparación que se ejerce a nivel celular y suaviza la superficie capilar y la limpia, proporcionando un cuidado y un brillo espectaculares. 

El spray acondicionador actúa reparando de manera intensa los cabellos dañados y recargándolos de vitalidad. Desenreda y suaviza la superficie capilar, mejorando la fuerza y elasticidad de tu melena.

Uso:

El champú debe aplicarse sobre el cabello mojado (en la raíz), y masajear de forma circular hasta obtener espuma. A continuación, aclarar abundantemente con agua y repetir el proceso si fuera necesario.

El spray acondicionador hay que agitarlo antes de usarlo. Aplicar una pequeña cantidad de producto sobre el cabello mojado y dejar actuar entre 1 y 2 minutos. A continuación, enjuagar abundantemente con agua y repetir el proceso si fuera necesario. Puede usarse diariamente.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

30 productos de la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...