Moroccanoil Oily Scalp Treatment 45ml
20%
-

Moroccanoil Oily Scalp Treatment 45ml

Moroccanoil Oily Scalp Treatment

Para cuero cabelludo graso

Contiene aceite de argán rico en antioxidantes y aceite esencial de jengibre

45ml

Más detalles

¡Precio rebajado!
Nuevo producto

29,60 €

37,00 €

- +

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 
Más info

Los productos Moroccanoil son hoy en día líderes de la industria cosmética ya que emplean el aceite de argán para el cuidado del cabello. A pesar de que al principio los profesionales se mostraban reacios a trabajar con este tipo de ingredientes, el rendimiento y los resultados obtenidos les ayudaban a cambiar de opinión generando una línea totalmente nueva en la industria de los productos de belleza.

Gracias a ingredientes como el aceite de argán o el lauril sulfosuccinato disódico (libre de sulfatos) y a sus fórmulas innovadoras que dejan tu cabello liso, brillante y mucho más fuerte con cada uso, Moroccanoil logra crear una línea de productos de peluquería que se hace un hueco en el mercado.

Este tratamiento profesional regulador para controlar el cuero cabelludo graso y revitalizar el cabello, es una fórmula concentrada de aceite de argán rico en antioxidantes y aceite esencial de jengibre.

Hace que tu pelo se mantenga con más cuerpo y vida y controla la producción de grasa corrigiendo sus desequilibrios.

Uso:

Separar el cabello en cuatro secciones iguales y aplicar de 3 a 6 gotas de Moroccanoil Oily Scalp Treatment en cada sección del cuero cabelludo seco. Masajear durante unos minutos y dejar reposar de 5 a 10 minutos antes de lavar.

Si se usa antes del champú, alivia el cuero cabelludo y evita que esté demasiado graso o seco.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !