Moroccanoil Pack Hidratacion nuevo
20%
-

Moroccanoil Pack Hidratacion

¡Precio rebajado!
24530
Nuevo producto

42,72 €

53,40 €

- +

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 
Más info

Moroccanoil Pack Hidratacion

Pack Compuesto por

Moroccanoil Hydrating Shampoo 250ml

Moroccanoil Hydrating Conditioner 250ml

Moroccanoil Treatment 25ml

Neceser de Regalo

 

La fundadora de la marca, Carmen Tal, es una canadiense propietaria de un salón de peluquería que en un viaje a Israel descubrió las propiedades que el aceite de argán tiene sobre el cabello y decidió comprar los derechos de distribución de la marca para más tarde, adquirir la compañía dándole su actual nombre.

Los productos de peluquería Moroccanoil son respetuosos con tu cabello al 100% ya que todos ellos están libres de parabenos. A pesar de que contengan siliconas (no dejan residuos en tu pelo), lo protegen del calor y de la humedad haciendo que luzcas una melena brillante, suave, manejable y lisa.

Los colores corporativos de la marca, el ocre y el azul, recuerdan la serenidad del desierto marroquí, de donde procede el aceite de argán (un poderoso antioxidante que protege contra los rayos UVA, rico en vitaminas A, E y F).

Y el uso de los artículos de sus colecciones calma, hidrata y suaviza nuestro pelo eliminando los residuos de grasa y dejándolo cada vez más fuerte.

Moroccanoil se comercializa actualmente con un éxito arrollador en Estados Unidos, Inglaterra, Italia, Alemania, Austria, Suiza, Japón, Corea y recientemente en España.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

30 productos de la misma categoría