Pack Moser: Chromstyle Pro + Chromstyle Mini (Negro)

Pack Moser Chromstyle Pro + Chromstyle Mini (Color Negro)

Cable Profesional/Inalámbrico

Más detalles

¡Precio rebajado!
1871-0073
Nuevo producto

191,01 €

238,76 €

Disponible Precios Profesionales. Registrate Aqui!!

- +

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 
Más info

Este pack de la marca Moser contiene dos máquinas de cortar el pelo con tecnología de iones de litio y profesional, sin cuerda de nylon, de carga rápida y a un precio muy económico.

La máquina de corte Chromstyle Pro tiene un cabezal de corte de acero inoxidable e integra varias longitudes de cortes ajustables que van de 0,7 a 3 mm.

Sus cuchillas de fácil desmontaje permiten que pueda ser limpiada de manera rápida y su motor por chip se encarga de mantener una fuerza de corte constante independientemente del nivel de la batería o de las características del pelo.

Contiene un indicador del nivel de la batería y del control de carga por LED.

La máquina de corte Chromstyle Mini es perfecta para realizar contornos y funciona a batería.

Su cabezal de corte profesional de acero especial te permite realizar contornos exactos, líneas finas y tatuajes creativos en el cabello (con su accesorio especial).

Tiene un sistema de cambio rápido del cabezal, un indicador LED de control de carga y M¡motor CC con sistema de amortiguación de ruidos.

Moser es una marca alemana experta en la fabricación de artículos de belleza y cuidado del cabello.

Su filial oficial en España es WahlSpain, especialista en máquinas de cortar el pelo y que distribuye además otras marcas como la propia Wahl y también Ermila.

Las máquinas Moser están presentes en el mercado desde hace más de 30 años, todas ellas están dotadas de una extraordinaria capacidad de corte y larga vida útil. 

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !