Nioxin Diaboost Treatment 100ml
44%
-

Nioxin Diaboost Treatment 100ml

Nioxin Diaboost Treatment

Tratamiento intensivo

Contiene niacinamida, pantenol y cafeína

100ml

Más detalles

¡Precio rebajado!
Nuevo producto

24,19 €

43,20 €

Este producto ya no está en stock

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 
Más info

Nioxin es una marca de productos de peluquería que combate de manera efectiva el cabello debilitado ayudándose de la más alta tecnología para que este se vuelva fuerte y lleno de vida.

Tanto para hombres como para mujeres, los artículos de Nioxin trabajan sobre el cuero cabelludo poco saludable, la poca cantidad de pelo y el cabello fino obteniendo unos resultados lo más favorables posibles. 

Nioxin ha desarrollado sus productos de peluquería basándose en la ciencia del cuidado de la piel y busca limpiar tu cabello de residuos (con sus champús), reducir su pérdida por rotura (con sus acondicionadores) y engrosar las hebras de tu pelo (con sus tratamientos). 

Nioxin Diaboost Treatment aumenta el grosor de tu cabello dándole un aspecto más denso.

Gracias a la fusión de elementos como la niacinamida, el pantenol o la cafeína, aumenta el diámetro de tu cabello, lo hace más manejable y completo y espesa su grosor en la raíz si se aplica de forma diaria.

Uso:

Diaboost Treatment es un tratamiento sin aclarado que puede usarse con los sistemas en 3 partes de Nioxin, para lograr un cabello más denso y espeso.

Aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello húmedo secado previamente con una toalla, ir empapando poco a poco la raíz y distribuir de manera uniforme por todo el cuero cabelludo. Peinar todo el cabello y secar con el secador como de costumbre o dejar secar al aire libre.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !