Nioxin System 2 Trial Kit
42%
-

Nioxin System 2 Trial Kit

Nioxin System 2 Trial Kit

Este pack contiene un champú limpiador Nioxin System 2 (150ml), un acondicionador revitalizante (150ml) y un tratamiento (50ml)

Para un cabello natural, fino y con pérdida perceptible

Emplea las tecnologías bioAMP, activ-renewal y scalp access delivery system

Más detalles

¡Precio rebajado!
Nuevo producto

22,99 €

39,63 €

Este producto ya no está en stock

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 
Más info

Nioxin System 2 Trial Kit

Nioxin es una marca de productos de peluquería que combate de manera efectiva el cabello debilitado ayudándose de la más alta tecnología para que este se vuelva fuerte y lleno de vida.

Tanto para hombres como para mujeres, los artículos de Nioxin trabajan sobre el cuero cabelludo poco saludable, la poca cantidad de pelo y el cabello fino obteniendo unos resultados lo más favorables posibles.

Nioxin ha desarrollado sus productos de peluquería basándose en la ciencia del cuidado de la piel y busca limpiar tu cabello de residuos (con sus champús), reducir su pérdida por rotura (con sus acondicionadores) y engrosar las hebras de tu pelo (con sus tratamientos).

Para ello ha creado 6 sistemas diferentes de reparación en tres pasos dependiendo del tipo de cabello a tratar.

El sistema 2, está especialmente diseñado para un cabello natural, fino y con pérdida perceptible, ofrece un cabello con un aspecto más denso y un brillo saludable al tiempo que protege el cuero cabelludo.

Este pack contiene un champú limpiador Nioxin System 2 (150ml), un acondicionador revitalizante (150ml) y un tratamiento (50ml).

Emplea las tecnologías bioAMP (con aminoácidos de cistina e ingredientes tratantes y acondicionadores ligeros), activ-renewal (con extracto de té blanco, aceite de menta y agentes limpiadores) y scalp access delivery system (con vitaminas, agentes vegetales, factor de protección solar SPF 15 y agentes purificantes) para conseguir resultados positivos.

El champú ayuda a eliminar el sebo que obstruye el folículo, los ácidos grasos y los residuos medioambientales de la piel y del del cuero cabelludo.

El acondicionador revitalizante ayuda a proporcionar elasticidad al cabello y controlar el equilibrio de la humedad. 

El tratamiento contiene antioxidantes y agentes vegetales que ayudan a proporcionar un cuero cabelludo lleno de frescor. 

Uso:

El champú debe usarse de manera convencional sobre el cabello húmedo y repetir el proceso si se considera necesario. El acondicionador debe aplicarse sobre el pelo húmedo una vez limpio y dejar actúar uno ó dos minutos.

Con respecto al tratamiento, aplicar una pequeña cantidad de la emulsión sobre el cabello húmedo secado previamente con una toalla, ir empapando con pequeñas cantidades la raíz y distribuir de manera uniforme por todo el cuero cabelludo. Peinar todo el cabello y secar con el secador como de costumbre o dejar secar al aire libre.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !