Olaplex Traveling Stylist Kit
24%
-

Olaplex Traveling Stylist Kit

Olaplex Traveling Stylist Kit

Contiene un Olaplex Bond Multiplier Nº 1 (100ml) y dos Olaplex Bond Perfector Nº 2 (100ml cada uno)

Para cabellos teñidos

Más detalles

¡Precio rebajado!
Nuevo producto

89,16 €

117,31 €

- +

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 
Más info

Olaplex Traveling Stylist Kit

Este pack de la marca Olaplex contiene un Olaplex Bond Multiplier Nº 1 (100ml) y dos Olaplex Bond Perfector Nº 2 (100ml cada uno). Son perfectos para aplicar sobre cabellos teñidos ya que funcionan como protector para los tratamientos químicos como permanentes o procesos de coloración.

Olaplex es un multiplicador de enlaces de la fibra del cabello que contiene un solo ingrediente activo: el Bis-aminopropil Diglicol dimaleato. Funciona mediante la búsqueda de enlaces únicos de hidrógeno y azufre y los re-vincula para formar enlaces de disulfuro antes, durante y después de los tratamientos.

Es libre de siliconas, sulfatos, ftalatos, la DEA, aldehídos, y nunca se ha probado en animales.

Uso:

La proporción para aplicarlo como tratamiento solamente es 1:6. Esto significa que si tu pelo es largo y abundante puedes mezclar 15 ml de Olaplex Paso 1 con 90 ml de agua. Esta mezcla se aplica sobre el cabello desde la raíz a la punta y se deja actuar 5 minutos.
Pasados los 5 minutos, se debe aplicar el Olaplex Paso 2 sobre el cabello con la mezcla (esta no se debe sacar, este paso se aplica sobre el paso 1), y esperar 10 minutos. Luego se retira y se debe lavar el cabello con champú y acondicionador como de costumbre.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !