OPI Infinite Shine Got the Blues for Red 15ml

OPI Infinite Shine 15ml

Laca de uñas efecto gel

Secado sin lámpara

Larga Furacion hasta 10 Dias

15ML

Más detalles

¡Precio rebajado!
24679

14,76 €

20,50 €

- +

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 
Más info

OPI Infinite Shine 15ml

 Estos esmaltes de la marca OPI son idoneos para lucir un esmaltado por más tiempo sin necesidad de secado en lámpara, brillo infinito por mas de 10 dias, con un acabado efecto gel.

Disponible en mas de 150 tonos

Modo de uso:

Prepara la uña , retirando bien la cuticula y procediendo a la forma de limado que deseemos

Aplicar un Opi Infinite Shine ProStay Primer 15ml para su mejor adhesion, dejar secar.

Procedemos a  aplicar una pequeña capa de esmalte Infinite Shine sobre, dejar secar y repetir el proceso si fuese necesario.

Por último aplicar una capa de OPI Infinite Shine Gloss top coat.

El producto se retira con quitaesmaltes normal.

Sobre la Marca:

El origen de la línea de productos cosméticos Opi, una de las más demandadas en la actualidad, tiene lugar en Los Ángeles en el año 1981 de mano de su presidente George Schaeffer.

Schaeffer era un inmigrante húngaro que se desplazaba a EE.UU para crear una fábrica de polvo acrílico que pudiera usarse en las prótesis dental, y fue así como nació este esmalte que más tarde se utilizarñia para las uñas. De aquí el nombre de OPI, que son las siglas de Odontorium Products Inc.

La empresa que se comprometió a ofrecer alta calidad en todos sus productos, creció hasta convertirse en la actualidad en líder mundial en el cuidado profesional de tus uñas.

Además de ofrecer más de 200 tonos en esmaltes a precios asequibles, Opi cuenta con tratamientos de manicura, pedicura, herramientas y, como no podía ser de otra forma, brillos, bases y secantes.

Conocido por su fórmula excepcional, sus colores de moda y sus nombres icónicos y originales, sus lacas fuertemente pigmentadas son de larga duración y muy resistentes.

Pero los esmaltes de Opi no solo son llamativos por su alta calidad. Su packaging elegante, su conservación durante al menos 24 meses, su acabado perfecto durante más días o su rápido secado son también algunas de las características que hacen que esta marca cuente cada vez con más seguidoras.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !