Proraso

La historia de Proraso se remonta al año 1908, cuando Ludovico Martelli fundó una empresa de cosméticos bajo su mismo nombre. En 1948 su hijo Piero entró a la empresa y se lanzó al mercado la crema milagrosa, un producto aparte de la tradicional crema para afeitar con brocha que se podía usar antes del afeitado (para lubricar la piel y suavizar ...

más

Seguimos Trabajando

Siguiendo las medidas excepcionales que se están tomando para el Covid-19, hemos implementado medidas para la protección de nuestro equipo.

Durante los próximos 15 días, seguimos en funcionamiento, pero debido a que hemos creado equipos rotativos de trabajo, para reducir el posible contagio entre nuestros empleados,los servicios de paquetería y los tiempos de entrega de nuestros proveedores, pueden verse comprometidos, apelamos a la comprensión por parte los clientes, si los tiempos de entrega se ven afectados.

También hemos decidido, de manera temporal, desactivar el pago mediante contra reembolso, para la protección de los trabajadores de las agencias de transporte.

Muchas gracias por su comprensión.

#YoMeQuedoEnCasa