Tigi Bed Head Hard To Get Texturising Paste 42gr
66%
-

Tigi Bed Head Hard To Get Texturising Paste 42gr

Tigi Bed Head Hard To Get Texturising Paste

Para todo tipo de cabellos

Acabado mate

42gr

Más detalles

¡Precio rebajado!
1997
Nuevo producto

7,57 €

22,25 €

Este producto ya no está en stock

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 
Más info

Tigi es una marca de productos de peluquería fundada por estilistas en el año 1986 con el propósito de ofrecer artículos de la mejor calidad a estilistas y a clientes.

La marca pretende aportar un estilo inconfundible con el uso de sus productos de peluquería y ofrecer el mejor acabado posible.

Sus artículos, con alto contenido en proteínas, están realizados a base de tecnología avanzada y reparan y cuidan todo tipo de cabellos de la raíz a las puntas dejándolos protegidos y con un brillo extra. 

Entre su línea de productos de peluquería podemos encontrar algunos destinados a aportar hidratación y brillo, otros para suavizar el cabello, para dar volumen, para limpiar tu pelo, para reconstruirlo, para mantener radiante los cabellos coloreados y para darle al cabello rubio más luminosidad.

La pasta texturizadora Bed Head Hard To Get de Tigi apta para todo tipo de cabellos proporciona más volumen y espesor a tu peinado sin darle un brillo extra. Tiene un acabado mate e hidrata en profundidad tu cabello.

Uso:

Esta pasta texturizadora de Tigi puede aplicarse tanto en cabello seco como mojado.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

30 productos de la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...