GHD Max Styler
22%
-

GHD Max Styler

Esta plancha de pelo profesional que presenta GHD es la reina de todos los clásicos

Idónea para crear peinados naturales y dar forma a gran cantidad de cabello (desde grandes ondas hasta moldeados en tan solo unos minutos)

Para todo tipo de cabellos, incluso gruesos

Enchufe UE (dos Clavijas)

Más detalles

¡Precio rebajado!
Nuevo producto

147,42 €

189,00 €

Envío en 5 a 8 Días Laborables

- +

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución
 
Más info
La plancha de pelo profesional GHD V Gold Max Styler es idónea para crear peinados mucho más naturales, grandes ondas o para moldear de forma rápida gran cantidad de cabello. Actúa obteniendo resultados óptimos tanto en cabello encrespado como en cabello fino, grueso, lacio, ondulado...
Sus placas son especialmente más anchas que las del resto de planchas de pelo de la línea precisamente para moldear más cantidad de pelo en el menor tiempo posible. Gracias a su avanzada tecnología cerámica y sus suaves placas doradas y basculantes, estas se deslizan fácilmente sobre tu melena para moldearla y darle forma de manera rápida y sin apenas esfuerzo. Sus placas son mucho más suaves a las de otros modelos de GHD y tiene calentadores de cerámica.
Sus bordes contorneados ayudan a crear rizos y ondas con un acabado perfecto y sin acartonar que parece recién salido de la peluquería.
Las planchas de pelo GHD V Gold Max Styler tienen también modo de suspensión automático que hace que se apaguen tras 30 minutos de inactividad, protector de placas para guardarlas tras su uso inmediato y voltaje universal a 185º.
En nuestra página web el precio incluye la propia plancha de pelo, un protector de placas y los gastos de envío gratis. Además, el fabricante te asegura 2 años de garantía en el producto y desde MyStyle-Beauty te aseguramos que todos los pagos que realices a nuestra web son seguros.

Opiniones

Por (Granada, España) el 09 Ene. 2020 (GHD Max Styler) :
(5/5

COMPRA DE PLANCHA

Compré la plancha en navidad, porque la mia anterior de otra marca dejó de funcionar. Las veces que he enviado preguntas, el soporte técnico me ha contestado rápidamente,y llegó en la fecha prevista. Perfecta, original, con el adaptador adecuado y dada de alta en la página oficial sin ningún problema. Página de confianza

 Denunciar un abuso