Hidracolor Yanguas Azul Electrico H10 Professional

Nueva coloración directa Hidracolor Cream de Yanguas Professional formulada a base de aceite de macadamia y que no contiene sulfatos ni parabenos

100ml

Más detalles

Nuevo producto

8,90 €

Este producto ya no está en stock

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
1 calificación(es)
Ver la distribución
 
Más info

La línea de cosméticos Yanguas hace que su visión de la belleza y la peluquería esté en continuo contacto con las últimas tendencias, la moda y el arte. Es así como llega Hidracolor Cream, la nueva coloración directa en crem y sin oxidación que presenta la marca y que además de reavivar el color, aporta hidratación y brillo.

Hidracolor Cream es una coloración directa sin amoniaco, peróxido, sulfatos ni parabenos que aporta a tu cabello una máxima hidratación dejándolo brillante y sedoso. Contiene aceite de macadamia y su textura es de fácil aplicación.

Este producto puede emplearse con dos finalidades: sobre un cabello rubio claro para la creación de un nuevo color o bien para refrescar un color Yanguas Attraxtion Contrast aplicado previamente.

Uso:

El tiempo de exposición de Hidracolor Cream es de 10 minutos.

Si lo que se busca es crear color puede optarse por decolorar el cabello hasta conseguir un rubio claro y para refrescar colores semipermanentes la mejor opción es aplicar Yanguas Attraxtion Contrast, y a continuación Hidracolor Cream sobre el cabello húmedo.

Opiniones

Por (Malaga, España) el 11 Ago. 2019 (Hidracolor Yanguas Azul Electrico H10 Professional) :
(5/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada