Categorías

Lista de productos por fabricante Kevin Murphy

La marca de productos de peluquería Kevin.Murphy cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector

Ingredientes orgánicos y ecológicos

Productos 100% respetuosos con tu pelo

El origen de la marca Kevin.Murphy tuvo lugar cuando su estilista y creador, Kevin Murphy, se dio cuenta de que hacían falta productos de peluquería en el mundo de la cosmética que actuaran cuidando la piel y cambiasen además las características del cabello marcando nuevas tendencias. 


Kevin Murphy que trabajaba continuamente en sesiones fotográficas y desfiles de moda, reparó en que las modelos al pasar por varios cambios de peinado a lo largo del día lucían una melena pesada, opaca y sin vida. Al no haber productos de peluquería en el mercado que dieran respuesta a estas necesidades, debido a su trabajo como estilista el mismo se vio en la obligación de crear sus propios productos de peluquería.


Kevin.Murphy que cuenta con más de 10 años de experiencia en este sector es una marca respetuosa al 100% con tu pelo y con el medio ambiente que diseña artículos que sorprenden a sus usuarios tanto por su constante eficacia como por su óptimo rendimiento.


Únicamente a base de ingredientes orgánicos y ecológicos se elaboran los productos de peluquería Kevin.Murphy de una calidad superior ricos en vitaminas y aminoácidos que le dan fuerza y brillo a tu pelo además de repararlo en profundidad.


Entre los principales ingredientes de la marca se encuentran por ejemplo la manteca de mango y la de Murumuru, extractos de corteza peruana, de baobab y de azahar o antioxidantes de la ciruela kakadu, de la orquídea, de la flor de loto y cal del desierto.


Todos los productos de peluquería Kevin.Murphy son libres de sulfatos y parabenos. Entre sus artículos estrella se encuentran: un tratamiento suavizante sin enjuague para eliminar el encrespamiento, un aceite de tratamiento liviano, un champú delicado reparador para cabello fino, frágil y quebradizo, un acondicionador voluminizador, un champú suavizante, un acondicionador suavizante, una pasta texturizante, un spray de fijación fuerte, un limpiador en seco y un spray voluminizador.

más