Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
FILTRAR
Filtros

Aloe Plus

Aloeplus Lanzarote es una empresa cosmética natural que cuenta ya con casi 10 años de experiencia en el sector. En la actualidad se ha convertido en un referente del sector de la cosmética, no solo en la isla de Lanzarote (de donde procede la marca), sino en toda Canarias.

Con productos cosméticos de extraordinaria calidad, Aloeplus Lanzarote da a conocer de primera mano la historia, el cultivo y las propiedades de una planta que en Canarias goza de unas inmejorables condiciones para su cultivo, el Aloe Vera.

Lo que diferencia y distingue a esta empresa de otras del sector es su apuesta por la creación de Centros de Interpretación relacionados con el mundo del aloe vera (calificados como centros de interés turístico y cultural). En la actualidad la firma cuenta con 4 museos.

Esta empresa canaria también se ha adentrado en el aprovechamiento de la sal marina como uso terapéutico y ha querido explotar la ceniza volcánica que caracteriza al paisaje de la isla lanzado al mercado un jabón artesanal elaborado con esta materia.

En el año 2009, Aloeplus Lanzarote lleva a cabo un proceso de internacionalización por toda Europa.

Lee mas
Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Menú

Ajustes