Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
FILTRAR

Marca

Precio

0,00 € - 45,00 €

American Crew

La empresa líder en productos de peluquería y estética masculinos profesionales American Crew, define el estilo del hombre y las tendencias estéticas con su presencia actual en más de 30.000 salones de belleza a lo largo de todo el mundo.

American Crew es una firma surgida hace 20 años que ofrece todo tipo de artículos para crear y cuidar al público masculino, desde  productos para el cabello, para el cuidado corporal, para el afeitado o diversas fragancias. Todos ellos disponibles en salones, barberías y pequeñas tiendas. 

El compromiso de esta marca para con el mundo de la estética y la peluquería es por tanto elevar el estilo masculino al máximo y mejorar la imagen personal que cada hombre al tiempo que pretenden ayudar a los estilistas a proyectar un estilo clásico, fiable y de confianza de la marca.  

En palabras del propio director artístico de American Crew Paul Wilson: "El hombre American Crew moderniza los looks clásicos que inspiraron la creación de nuestra marca".

American Crew lidera así el sector del cuidado y el aseo personal masculino con el objetivo de mostrar al hombre las nuevas maneras de incorporar el estilismo a la vida cotidiana a través de los productos de su marca. Esto hace que sean pioneros en los artículos más innovadores creados en exclusiva para el hombre.

Con American Crew los hombres pueden disfrutar de looks masculinos y con estilo para llevar cada día.

Todos sus productos para el cuidado facial y el cabello se dividen en 5 líneas: Classic, Citrus Mint, Tea Tree, Shave y Trichology.

En las líneas Classic, Citrus Mint y Tea Tree encontrarás todo tipo de artículos para el cabello como champús, acondicionadores y productos para la fijación y el peinado. Sea cual sea tu tipo de cabello (rizo, ondulado o liso, largo o corto, con mayor o menos densidad de pelo...) o tu tipo de estilo (deportivo, clásico, informal o a la última), American Crew tendrá una gama de productos que satisfagan tus necesidades.

Lee mas
Mostrando 1-16 de 68 artículo(s)

Menú

Ajustes