×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Babyliss Pro Plancha Styler Ultra Curl 25mm

Marca:

Babyliss Pro Plancha Styler Ultra Curl

Placas de tecnología EP de 25mm 

Deslizamiento suave y sin fricción

Calentamiento inmediato

Graduable en 3 temperaturas

Luz indicadora de encendido

Cable 360º de 2.70m

 

Lee masShow less
69,50 €
Últimas unidades en stock
Descripción

Babyliss Pro Plancha Styler Ultra Curl

La Ultra Curl Styler es un dispositivo de alta tecnología y la herramienta perfecta para todos los estilos de cabello y estilos de peinado.

Sistema Advanced Heat Management ™

Dispone de un agente calefactor autorregulador de última generación, Advanced Heat Management ™, que permite un control electrónico preciso y continuo de la temperatura. Esta tecnología permite al dispositivo un aumento inmediato de temperatura, una temperatura muy alta, una estabilidad de esta temperatura y una reactividad y capacidad de recuperación muy altas.

Resultados perfectos

El elemento calefactor de alta tecnología permite una distribución perfectamente homogénea de la temperatura en las placas. Las 3 luces indicadoras parpadean hasta que se alcanza la temperatura seleccionada.

El ajuste de temperatura de 170 ° C a 230 ° C permite su uso en todo tipo de cabello. Consigue un alisado perfecto en una pasada en todo tipo de cabello, desde extensiones de cabello natural hasta cabello afro.

Gracias a sus placas laterales curvas permite obtener rizos perfectos, definidos y duraderos, escogiendo la temperatura óptima en función del tipo de cabello. 

Placas flotantes de tecnología EP 5.0 de 25 mm de ancho para una perfecta absorción de la mecha y, por tanto, una presión completamente homogénea; así, cualquiera que sea la irregularidad mechón, la presión ejercida durante el paso será la misma en todos los puntos.

Lee masShow less
Detalles del producto
BAB2071EPE
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Esto también podría interesarle

Menú

Ajustes