×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Floppy

El cepillo floppy desenreda el cabello sin tirones

Diseñado pensando en ti, es una caricia para tu pelo.

Floppy® está pensado hasta el último detalle, tanto en su apariencia como en su uso. Desenreda el cabello sin tirones, protegiendo de esta manera tus cutículas y evita la rotura del cabello.

Con un cuerpo curvilíneo, se adapta a ambas manos de una manera natural. Con la combinación bicolor resaltando el nombre, éste se hace más vistoso e identificable a la vez que su tipografia juvenil y desenfadada va de acorde con el producto.

Cepillo multiuso, para él, para ella, para los pequeñines de la casa tanto si su cabello és liso, ondulado, rizado o está seco, húmedo o mojado.

El material utilizado para su fabricación és un gel plástico con elastómero que da flexibilidad y suavidad a las púas y las regenera rápidamente a su posición inicial.

Sus 418 púas de 4 medidas diferentes se adaptan al cabello de manera más natural. La distribución concéntrica de las púas y sus 4 alturas son el secreto del mágico cepillado de Floppy®: suave, sin tirones y desenredando el cabello con menos pasadas.

El cepillo viene en el interior de una bolsa o necesser para protegerlo y para que te acompañe a cualquier parte. También
puedes utilizar la bolsa para otras utilidades a tu antojo.

Puedes personalizar tu cepillo combinando los diferentes colores de la base y la parte superior de manera libre y personal.

Diseñado por la prestigiosa diseñadora española Lucia Rodríguez P.

Lee masShow less
Mostrando 1-20 de 36 artículo(s)

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.