×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Rostro

La gama de productos de cosmética natural Gernétic para rostro está formulada a base de ingredientes 100% naturales, provenientes única y exclusivamente de la flora marina y el mundo vegetal.

Los productos Gernétic para rostro no solo buscan dejar nuestra piel libre de los agentes de la contaminación diaria y el exceso de grasa para eliminar impurezas,  sino también luchan contra el fenómeno natural de la aparición de pequeñas imperfecciones, aportan a la piel los activos diarios que necesita, tratan los cutis secos, sensibles y grasos y combaten los efectos de la edad y la aparición de pequeñas arrugas, sobre todo en zonas frágiles y en el contorno de ojos.

Para limpiar nuestra piel de la contaminación diaria y el exceso de grasa, Gernétic presenta su línea de productos cosméticos para "Desmaquillar y Limpiar" formulados a base de glicoproteínas, la sinergia de plantas que regulan el pH de la piel y la ausencia total de alcohol.

Con su línea para Peeling facial Gernétic lucha también contra las pequeñas imperfecciones, estimulando la dinámica celular a base de ácidos alfa hidróxidos (AHA).

Sus "Tratamientos Completos y de Gran Riqueza" combaten la deshidratación, la pérdida de flexibilidad y elasticidad y la disminución del esplendor de todo tipo de cutis. Estos productos de Gernétic consiguen regenerar los tejidos totalmente y estimular las células basales de la epidermis gracias a principios activos que se encuentran en aceites vegetales, cera de abeja, complejos vitamínicos, extractos biológicos, oligoelementos y una serie de aminoácidos esenciales.

Esta marca de cosmética francesa, se centra en todo tipo de cutis para combatir el envejecimiento cutáneo causado por agentes medioambientales como el viento o el sol, con productos que renuevan las células de la epidermis. Los artículos Gernétic para "Pieles Secas, con Rojeces, Sensibles y Grasas" contienen filtro solar y preparan el rostro para el maquillaje aportando una protección extra. Gracias a sus virtudes equilibrantes y a que son ricos en aminoácidos que hidratan y protegen la piel, regeneran los tejidos de forma mucho más rápida y oxigenan la piel.

También ofrecen tratamientos astringentes y saneantes formulados a base de más de 40 plantas de origen natural, aceites, aminoácidos y oligoelementos que regeneran y reequilibran el pH de tu piel.

Y por último en línea para rostro, Gernétic también se centra en los "Tratamientos Anti-Edad" para combatir la aparición de pequeñas arrugas y trabajar sobre ellas con cremas y serums que contienen elementos nutritivos ricos en aminoácidos, proteínas, vitaminas, fitoestimulinas, extractos biológicos muy activos y antirradicales libres.

Lee masShow less
Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.