Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
FILTRAR
Filtros

Spa

La gama de productos Gernétic Spa de cosmética natural está formulada a base de ingredientes 100% naturales, provenientes única y exclusivamente de la flora marina y el mundo vegetal.

Los productos Gernétic Spa están indicados para todo tipo de rostros y cuerpos y su ingrediente base son las algas marinas. El objetivo de esta línea de Gernétic es aportar a nuestra piel sustancias enriquecidas con todo tipo de elementos activos para combatir el desgaste diario de la piel, la aparición de todo tipo de impurezas y limpiar la piel a conciencia (dada la exposición continua a elementos ambientales como el sol o el viento a la que se ve sometida).

Gernétic Spa para rostro presenta un gel desmaquillante (Nettoyant Gommant Marin), una base de día (Base de Jour Marine), una crema con efecto tensor (Ger Lift) y una crema máscara con propiedades suavizantes (Masque Marin), todas ellas formuladas a base de aminoácidos y oligoelementos que controlan la oxidación celular. Siendo aptas tanto para pieles masculinas como femeninas.

Gernétic Spa para cuerpo posee un gel que ayuda a reducir la piel de naranja (Confort Corps Marin), una crema ligera que apenas deja residuos (Beauté Corps Marin), una crema de masajes con aceites esenciales (Creme de Massage), aceite de macadamia que regenera las membranas celulares y reestructura los tejidos (Huile de Beauté) y sales de baño compuestas a base de agua de mar cristalizada (Sels de Bain).

Lee mas
Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Menú

Ajustes