Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
FILTRAR

Marca

Precio

165,00 € - 180,00 €

GHD Curve

Consigue rizos, ondas y mucho más con todos los tipos de tenacillas de pelo de GHD

La avanzada tecnología cerámica de la gama GHD Curve llega a alcanzar la temperatura perfecta de 185ºC dejando que consigas unos rizos naturales y duraderos, ya tengas el pelo largo o corto. Los diferentes tipos de diámetro te permitirán obtener distintos tipos de rizos y ondas.

Todas las tenacillas para el cabello de GHD ayudan a crear rizos uniformes que duran mucho más tiempo sin estropear tu pelo.

Encontrarás varios modelos de tenacillas, todos ellos con un cuerpo de diámetro oval que oscila entre los 38 y los 23mm permitiéndote conseguir unos resultados naturales, duraderos y unos rizos sin acartonar.

La estructura general de las tenacillas de pelo GHD se compone de un mango completamente ergonómico para un manejo mucho más sencillo de las mismas,

una punta fría para que se puedan coger sin peligro de quemaduras y un soporte para apoyar las tenacillas con toda seguridad.

Por último y para garantizar un acabado completamente profesional, su cable rotatorio le otorga a las tenacillas GHD mayor flexibilidad y libertad a la hora de realizar cualquier tipo de peinado. Para evitar todo tipo de accidentes, se apaga al cabo de media hora sin usarla y su voltaje universal garantiza un uso óptimo donde quiera que vayas.

En MyStyle-Beauty contamos con los siguientes modelos de tenacillas de pelo GHD:

- GHD Tenacilla Curve Soft Curl

- GHD Tenacilla Curve Classic Curl

- GHD Rizador Curve Creative Curl

- GHD Rizador Curve Classic Waves

Lee mas
Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Menú

Ajustes