Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
FILTRAR

Marca

Precio

15,00 € - 30,00 €

Kanebo

La importante marca de cosmética japonesa Kanebo nace en el año 1887 y desde entonces no para de cosechar éxitos en el campo de la dermatología y el cuidado del cabello a base de realizar grandes descubrimientos e innovaciones y gracias al uso de nuevos materiales e ingredientes en sus productos.

Kanebo crea productos con excelentes cualidades sensoriales como increíbles texturas y aromas relajantes y por ello se convierte en una de las empresas de cosméticos líderes en Japón, presente en la actualidad más de 50 países y regiones a lo largo de Asia, Europa y el Medio Oriente.

Entre sus ingredientes cosméticos principales se encuentra la seda como principio fundamental y también numerosas hierbas medicinales orientales como la Swertia japónica, el Shikon, el extracto de Kakyoku, la Kinginka o el extracto de Getto entre otros.

En su última etapa, esta empresa de cosméticos ha establecido un camino hacia una nueva área en la ciencia cosmética mediante la fusión de la investigación de vanguardia y el desarrollo de dominios de investigación únicos.

A través del mensaje “Siente tu belleza” Kanebo pretende despertar la belleza intrínseca de cada uno potenciando un sentimiento de felicidad generalizada en toda la sociedad que comienza por sentirse cómodo y feliz con uno mismo. Para ellos la belleza es algo más que una apariencia externa, es algo que nos trae coraje y confianza y enriquece nuestro espíritu.

En MyStyle-Beauty puedes hacerte ya con los mejores productos de esta marca de cosméticos japonesa. Si echas un vistazo a nuestra web encontrarás varios de sus champús, acondicionadores y mascarillas… ¿Qué esperas para probarlos?.

Lee mas
Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Menú

Ajustes