×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Candy Colors

Los tintes fantasía de la marca Candy Colors son el producto de peluquería ideal ya que a parte de tener una duración muy elevada (alrededor de 15 lavados, dependiendo de la porosidad del pelo), respetan al máximo la fibra capilar ya que no contienen alcohol, oxidantes ni amoníaco.

Estos tintes para el pelo son ideales para crear innumerables efectos de color posibles en el cabello con tan solo 6 colores (Red Velvet, Yellow Mellow, Blue Gummy, Pink Bubblegum, Green Mint y Violet Crumble) y 1 base neutra ideal para la creación de tonos pastel si se mezcla con los productos anteriores (White Sugar). Todos ellos disponibles en nuestra tienda.


La coloración semi-permanente Candy Colors actúa en dos fases: combina colorantes de alta intensidad que se atraen y adhieren en la capa externa de la fibra capilar y gracias a su pH ácido, ancla las moléculas de color en el cabello consiguiendo tonos vivos, luminosos y de larga duración. 
 
Los pigmentos de la fórmula de Candy Colors tienen efecto memoria, es decir que a medida que se realizan más coloraciones con esta marca tinte de pelo, más dura el color en la fibra capilar.

La composición de su fórmula, contiene agentes protectores y acondicionadores que proporcionan un lavado suave que cuida y prolonga la fidelidad del color y aporta al cabello suavidad, brillo y sedosidad.

Para más información o cualquier duda sobre nuestros tintes de pelo no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Lee masShow less
6,76 € 16,90 €
Candy Colors Yellow Mellow la nueva coloración fantasía de larga duración ideal para crear todos los efectos de color posibles en el cabello con el máximo respeto de la fibra capilar. UN 80% MÁS DE RESISTENCIA QUE...
Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Menú

Ajustes