Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
FILTRAR

Marca

Precio

0,00 € - 15,00 €

L'Oréal

L'Oréal Paris es una marca francesa a la cabeza de las marcas de belleza mundiales, es el lujo asequible tanto para hombres como para mujeres que exigen la excelencia en materia de belleza.

Fue creada en el año 1907 en Francia de mano de un químico que elaboraba tintes inofensivos para el cabello y con el tiempo, esta compañía pasaría a llamarse L´Oréal. 

En 1939 comienza a internacionalizar sus productos y actualmente ya está presente en 150 países girando en torno a la misma filosofía: innovar y ofrecer al mayor número de consumidores los productos más eficaces al mejor precio. 

Con este objetivo continuo de buscar la excelencia, L'Oréal Paris prepara el futuro de la belleza y con sus valores de autenticidad, respeto y proximidad hacia hombres y mujeres se convierten en líderes mundiales del universo de la belleza. Y basa su enfoque en productos de peluquería y estética de una calidad superior.

Su lema "porque yo lo valgo" es uno de los eslóganes comerciales más conocidos que conforman la punta de lanza de sus promociones. Promoviendo la seguridad y confianza en uno mismo, L'Oréal Paris busca transmitir que cada persona, sea cual sea su edad, sexo, origen o aspecto «lo vale».

Entre algunas de sus marcas, todas ellas internacionales, figuran: Kerastase, Lancôme, Maybelline, Garnier, Vichy, Biotherm, Redken o Shu Uemura.

Lee mas
Mostrando 1-16 de 519 artículo(s)

Menú

Ajustes