Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
FILTRAR

Marca

Precio

0,00 € - 75,00 €

Macadamia Profesional

La línea cosmética Macadamia Professional, elabora productos de peluquería diversas texturas porque entiende que cada cabello tiene un nivel de humedad y unas necesidades de peinado distintas y únicas.

Para satisfacerlas, sus productos contienen un exclusivo complejo pro aceite y una mezcla de aceites de macadamia y argán (rica en ácidos grasos omega 7, 5, 3 y 9 que nutren en profundidad).

El aceite de la nuez macadamia contiene mucha cantidad de omega 7, el más similar al sebo del cabello humano y, por ello, imita la producción de aceite natural del cuero cabelludo. Además el omega 7 es excepcionalmente ligero y no graso, lo que lo hace ideal para todas las texturas, desde el cabello más fino hasta el más tosco. El aceite de argán es rico en omega 9, antioxidantes y vitamina E, aumentando la fortaleza del cabello, renovando el dañado, restaurando el brillo y la suavidad del cabello seco y quebradizo y eliminando el encrespamiento.

Al fusionarse, la textura natural del cabello se transforma con una salud renovada, brillo, vitalidad y docilidad.

En MyStyle-Beauty disponemos de productos de peluquería de Macadamia Profesional de sus líneas: Pro Cuidado y Tratamiento, ProProductos&Estilizante, Cuidado&Tratamiento y Estilizante.

Lee mas
Mostrando 1-16 de 136 artículo(s)

Menú

Ajustes