Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
FILTRAR

Marca

Colores

Precio

0,00 € - 30,00 €

Manic Panic

Los tintes fantasía de la marca Manic Panic fabricados única y exclusivamente con ingredientes vegetales veganos y libres de amoníaco surgieron en el año 1977 y se han convertido en una apuesta segura dentro del mundo de la coloración semipermanente.

Con una amplia gama de colores que van desde los tonos más intensos de su gama classic a otros más eléctricos de la gama amplified (con una duración un 30% mayor), Manic Panic respeta al 100% tu cabello en cada coloración.

Estos tintes fantasía que no contienen peróxido ni PPD (Parafenilendiamina), no son testados en animales. Son hipoalergénicos y por ello se convierten en el producto perfecto para cualquier usuario.

Estos productos de peluquería están disponibles en más de 80 tonalidades y cuidan tu cabello a la vez que trabajan como acondicionadores, hidratando tu melena y dejándola sedosa y con un agradable olor natural. Manic Panic también tiene a la venta tonalidades que ofrecen un acabado neón y brillan bajo las luces negras o ultravioletas.

Para conseguir tonos más pasteles se recomienda mezclar el tinte para el pelo con Virgin Snow o Manic Panic Mixer Pastel-izer.

Para más información o cualquier duda sobre nuestros tintes de pelo no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Lee mas
Mostrando 1-16 de 90 artículo(s)

Menú

Ajustes