La marca de cosméticos Alterna fue fundada en el año 1997 y desde entonces, se ha convertido en líder en la innovación e investigación de la industria del cabello. Para la creación de sus productos solo emplean ingredientes sostenibles como el caviar, el bambú, el aceite de Kendi y otros que se combinan en sus champús y acondicionadores, asegurando resultados de salón de peluquería.
Su línea de productos Bambú permite obtener un cabello bonito y sano. Todos los artículos de esta colección contienen puro extracto de bambú, con certificación ecológica, para aumentar inmediatamente la fuerza intrínseca del cabello y su flexibilidad. Y también están formulados a base de aceite de Kendi, grosella espinosa india y raíz de maca y yuca azul.
Este producto en concreto pertenece a la gama Color Hold+, que cuida el cabello y protege su color al máximo durante 60 lavados.
Es un champú que rejuvenece el cabello. Su fórmula ligera y sin sulfato nutre el pelo para dejar el color más brillante y saludable.
Realizado a base de bambú, su fórmula ultra-hidratante revierte el daño para dejar el color bonito y luminoso.
Uso:
Aplicar una pequeña cantidad de producto sobre el cabello mojado y masajear hasta conseguir espuma. A continuación, enjuagar abundantemente con agua y repetir si fuera necesario.