Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
FILTRAR
Filtros

Evagarden

El año 1979 fue el que vio nacer a la marca Evagarden, una línea italiana de productos cosméticos que suponen el perfecto punto de encuentro entre la exigencia del profesional y el deseo de las mujeres por encontrar una cosmética duradera y de calidad.

El maquillaje de esta firma, que hoy en día se comercializa a lo largo de más de 30 países entre los que se encuentran Alemania, España, Finlandia, Rusia, los Emiratos Árabes Unidos, Qatar, Taiwán, Australia, Canadá o Perú, es el resultado de elaboradas e intensas investigaciones que relacionan de forma directa el mundo de la cosmética con los materiales y tendencias más utilizados en campos como la moda, la belleza o la ciencia. Un universo lleno de encanto y glamour del que Evagarden se contagia irremediablemente.

Gracias a los principios activos que emplea la marca Evagarden en todos sus productos cosméticos, estos son totalmente respetuosos con tu piel y constituyen en sí un verdadero tratamiento de belleza (no solo por los ingredientes que se utilizan en su elaboración sino también porque son formulados con tecnología de última generación).

El maquillaje Evagarden es en sí sinónimo de alta calidad y estilo italiano.

Lee mas

Menú

Ajustes