Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
FILTRAR
Filtros

K-Pak

Todos los productos de peluquería de la marca Joico contienen Quadramine Complex que analiza las inconsistencias de la estructura proteica del cabello y Bio-Advanced Peptide Complex que en combinación con el anterior, supone la reconstrucción más novedosa, efectiva y duradera para tu pelo.

La línea K-Pak de esta marca está especialmente diseñada para actúar sobre el cabello dañado para reconstruirlo en profundidad. Dentro de ella, también encontramos productos K-Pak Color Therapy, ideal para el cabello dañado con tratamiento de color ya que ayuda a mantenerlo por más tiempo.

Todos los productos de peluquería de K-Pak de Joico cuentan con Hair Protection System y suponen una reconstrucción definitiva para tu pelo ya que lo reconstruyen, lo fortalecen y lo protegen. Transforman radicalmente la calidad, aspecto y tacto del cabello debilitado reparando los daños causados por influencias químicas, termales y del medio ambiente.

En MyStyle-Beauty podrás hacerte con artículos de la línea K-Pak como un serum de protección y brillo, un acondicionador, un aceite reparador, un fijador protector, un mousse térmico, un líquido reparador para puntas abiertas, un bálsamo suavizante, una crema reconstructora, otro reconstructor líquido para cabello fino y dañado, un protector sin enjuague y otro acondicionador de la K-Pak Color Therapy.

Lee mas

Menú

Ajustes